Brooklyn Nets cosechó esta pasada madrugada su primera victoria de la temporada 2022/23 de la NBA. En un partido muy igualado, la franquicia de Nueva York se impuso a un partidazo de Pascal Siakam para vencer a Toronto Raptors.
Aunque en gran parte el triunfo se debió a las actuaciones de Kevin Durant y Kyrie Irving, hacia el jugador que se ha deshecho en elogios el entrenador Steve Nash ha sido Ben Simmons.
El jugador australiano volvió en el primer encuentro de la temporada después de un año entero sin jugar. Aunque en los dos partidos que ha disputado ha demostrado que le queda camino por recorrer para volver a su mejor nivel, Simmons puede estar tranquilo. El 'head coach' está de su lado.
"En el salto ha sido el más agresivo del equipo, y cada vez que podía se metía en la pintura con peligro", dijo Nash. "Estoy muy orgulloso de él. Está empezando a demostrar el jugador que puede llegar a ser".
Recuperando efectivos
Más allá del rendimiento de Ben Simmons y de la victoria contra Toronto, la gran noticia para Brookly fue el regreso de Joe Harris después de estar casi 12 meses sin jugar. Próximamente, la franquicia recuperará a los todavía lesionados Seth Curry y TJ Warren para poder tener toda su plantilla al completo.