
Los Angeles Lakers ha conseguido su primera victoria del año tras vencer en casa a Denver Nuggets por 121-110. La clave, como no podía ser de otra forma, estuvo entre otras cosas en el acierto en los triples. por fin un partido positivo en ese sentido para los angelinos, que acabaron con un 43.3% de acierto (13 de 30). Es la primera victoria de Darvin Ham como primer entrenador en la NBA. Tras perder los cinco primeros partidos de la temporada, los angelinos han conseguido su primer triunfo.
LeBron James acabó como el máximo anotador del duelo con 26 puntos. Además, capturó 6 rebotes y repartió 8 asistencias. Anthony Davis, que volvía tras superar sus molestias, finalizó el choque con 23 unidades y 15 capturas. Lonnie Walker aportó 18 puntos. Desde el banco, Russell Westbrook firmó su mejor partido de la temporada tras acabar con 18 puntos (50% en tiros de campo), 8 rebotes y 8 asistencias (+18 con él en pista para los angelinos).
That's tough russ 👀 pic.twitter.com/QKblS53XfI
— Los Angeles Lakers (@Lakers) October 31, 2022
Victoria que da moral
Así, tras el complicado inicio de temporada, este triunfo puede servir para darle algo de moral a los angelinos. Veremos si es un espejismo en medio de la pesadilla o un punto de inflexión. En todo caso, importante triunfo para tratar de cambiar una dinámica que se estaba convirtiendo en muy peligrosa.