La presencia de Anthony Davis en los partidos de Los Angeles Lakers ha sido, en los últimos años, bastante intermitente. Sobre todo por sus problemas musculares en la zona de la espalda.
Da la sensación de que aquel monstruo que deslumbró primero en New Orleans Pelicans y brilló en los Playoffs de la 'burbuja' de Orlando con los Lakers (y que supuso el 17º anillo de la historia de la franquicia) no se volvería a ver. Sin embargo, el propio Davis se muestra cada vez con más confianza en sí mismo.
Así lo ha hecho saber en sus declaraciones más recientes, tras asegurar que estará disponible para los dos próximos encuentros consecutivos de Los Angeles Lakers.
"Con cada día que pasa noto que voy mejorando mucho", dijo Anthony Davis. "Siento cada vez mejor la espalda. El pasado miércoles, en el partido contra New Orleans, estuve muy cómodo. Ayer contra Utah igual. Espero que esto vaya siendo progresivo con cada encuentro que disputemos".
En busca de resultados
Al margen de la situación personal de Davis, los Lakers necesitan encadenar de inmediato el máximo número de victorias posible. Tras ocho partidos poseen un récord de 2-6, lejos de las expectativas puestas en un equipo que, pese a no estar bien configurado, está obligado siempre a competir.