Rumores NBA: Los Angeles Lakers van a por una estrella que no es Kyrie Irving

Pelinka y compañían insisten en no perder las rondas del draft por cualquier cosa: esperan un gran jugador

Juan López | 09 Nov 2022 | 08:18
facebook twitter instagram Comentarios
Russell Westbrook, jugador de Los Angeles Lakers.
Russell Westbrook, jugador de Los Angeles Lakers.

Es todo confuso en torno a Los Angeles Lakers en este inicio de temporada. Dependiendo del periodista parece que puedan dar por perdida la temporada o que sigan esperando para intentar un gran movimiento que pueda reconducir al equipo. Según Shams Charania, de The Athletic, los angelinos no van a hipotecar sus rondas del draft para darle salida a Russell Westbrook y "solo" estarían pensando en realizar pequeños movimientos que no impliquen hipotecar el poco futuro a corto plazo que les queda. 

Rumores NBA: Peter Dewey, del Lakers Daily, tiene una información diferente, y afirma que los angelinos están al acecho de una estrella de la liga que no sería Kyrie Irving ni los dos jugadores de los Indiana Pacers de los que tanto se habla (Myles Turner y Buddy Hield):

"Añadiré una cosa sin entrar en detalles, pero la semana pasada estuve sondeando a un grupo de personas de la oficina principal cuando estaba elaborando mi idea de '¿Pueden los Nets derribar ahora? ¿Deberían retirarse ahora? ¿Qué podrían conseguir razonablemente por Kevin Durant? ¿Podrían conseguir algo por Kyrie Irving? ¿Podrían conseguir algo por Ben Simmons? Y en esas discusiones, cuando mencioné a los Lakers, la respuesta que recibí fue que están esperando a un jugador específico. El hecho de que no hagan el trato con los Pacer, de que no hagan ahora el trato con Kyrie que con toda seguridad pensábamos que harían hace un par de meses, es una indicación de que los Lakers están esperando a que se suelte una pieza más grande por la que creen que pueden cambiar a Russell Westbrook y las dos futuros primeras rondas".

Rob Pelinka

Así, la pelota está en el tejado de un Rob Pelinka que no da con bola en los últimos tiempos. No hay duda de que en estos momentos el equipo no funciona y que, si no hay grandes movimientos, lo máximo que van a conseguir este año es el nuevo récord de puntos de la historia de la liga por parte de LeBron James. Necesitan hacer algo y necesitan hacerlo ya.