Los 5 motivos para el optimismo en Brooklyn Nets

El palmeo ganador de O´Neal confirma una tendencia positiva de Brooklyn Nets, con Durant completamente desatado.

Diego Jiménez Rubio | 18 Nov 2022 | 10:47
facebook twitter instagram Comentarios
Kevin Durant, esperanza a Brooklyn Nets. Foto: gettyimages
Kevin Durant, esperanza a Brooklyn Nets. Foto: gettyimages

Todavía hay mucho por mejorar y las alarmas siguen encendidas, pero desde hace unos cuanto partidos se aprecian brotes verdes en el juego de Brooklyn Nets. Ha vuelto el compromiso colectivo y la sanción de Irving parece haber ejercido como factor motivante para un equipo en el que Kevin Durant sigue brillando con luz propia y se ha situado a la altura de Michael Jordan en una estadística increíble. Hay motivos para el optimismo.

1. Kevin Durant, nivel estelar que iguala a Jordan en una estadística NBA

Lleva un total de 16 partidos consecutivos anotando 25 puntos o más, lo que le sirve para igualar la marca de Jordan y situarse con el sexto mejor registro de todos los tiempos. Además, es ya el 19º máximo anotador de la historia de la liga.

2. Ben Simmons se reengancha al trabajo duro

El atípico jugador australiano ha vuelto a situarse muy cerca de firmar un triple-doble (15/13/7), mostrando todas las credenciales que le llevaron a ser una estrella de la competición. Ha mejorado físicamente, lo que le está devolviendo sus habilidades defensivas, y se le ve mucho más implicado que antes.

3. Cam Thomas, potencial a raudales

Es uno de esos jóvenes llamados a dar saltos de calidad en los próximos tiempos y que puede aprovechar el ecosistema competitivo de los Nets y la presencia de consumadas estrellas, para inspirarse y explorar sus límites.

4. Los secundarios van mejorando su nivel

Tanto Joe Harris como Watanabe entran poco a poco en ritmo y son conscientes de que tendrán que desempeñar un rol mucho más protagonista de lo que cabría esperar a inicios de temporada. De ellos dependerá gran parte del destino de estos Nets.

5. Royce O´Neal, decisivo en momentos cumbre

El palmeo con el que certificó el triunfo de los Nets sobre los Blazers no fue casualidad ya que este aseado alero está jugando a un gran nivel y mostrando un tremendo compromiso en todas las facetas del juego.