En su primera temporada lejos de Denver Nuggets, Bol Bol está consiguiendo explotar como uno de los mejores ala-pívots de la NBA actualmente. Su inicio de curso con Orlando Magic es más que ilusionante, en contraposición a lo que la franquicia de Florida está haciendo.
Esta última madrugada se ha vuelto a representar la situación de los Magic en el partido contra Indiana Pacers. Orlando ha caído por 113-114, sumando así su 12ª derrota de la temporada (por solamente cinco victorias), mientras que Bol ha completado una actuación de 22 puntos, 11 rebotes y dos tapones en 33 minutos de juego.
Según las Estadísticas NBA, en los tres últimos encuentros de Bol Bol el jugador de Orlando Magic (que ha perdido dos de esos tres partidos) ha conseguido los siguientes números:
- 22 puntos, 11 rebotes, 2 tapones y 60% en tiros de campo.
- 15 puntos, 10 rebotes, dos tapones y 60% en tiros de campo.
- 26 puntos, 12 rebotes, tres tapones y 57.1% en tiros de campo.
Destinados a la pelea por el francés
Parece que todo apunta a que Orlando se tirará otra temporada más recurriendo finalmente al 'tanking' para intentar ser mejores el próximo curso. El objetivo para todos estos tipos de equipos no es otro que hacerse con Victor Wembanyama, uno de los futuros novatos que más ilusión está creando de los últimos años con diferencia.