Los Angeles Lakers han ganado cinco de los últimos seis partidos que han disputado en lo que es, de largo, su mejor racha de lo que llevamos de temporada NBA. A los angelinos les ha venido de lujo por fin encontrarse con un calendario algo menos exigente en el que se incluían tres enfrentamientos directaos frente a San Antonio Spurs, saldados todos con triunfos.
En estos duelos hemos podido ver la mejor versión de la temporada de LeBron James, que tras un inicio algo complicado parece que ya empieza a entonarse. Russell Westbrook, por su parte, está funcionando a buen nivel desde que Darvin Ham comenzó a utilizarle desde el banco. Ambos, además, parece que han mejorado su relación dentro de la pista y en el último duelo ante los Spurs hubo un par de momentos que confirman esta circunstancia.
PONTE AÉREA DUPLA ENTRE LEBRON JAMES E RUSSELL WESTBROOK
— Camisa 23 | NBA (@camisa_23) November 27, 2022
QUE ESPETÁCULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥pic.twitter.com/GCc8DyOfUq
Gestos de acercamiento
Ambos conectaron con un alley-hoop espectacular que acabó con un mate tremendo de LeBron James que ya es una de las jugadas de la temporada. El otro gesto, aún más significativo, fue cuando Westbrook fue golpeado en la cara por Collins y comenzó a sangrar y LeBron rápidamente fue a calmarlo con una toalla en la frente para taparle la hemorragia. No hablamos más que de una jugada y un gesto, pero unido a lo que vemos en pista últimamente, más las victorias, dan para afirmar que tanto LeBron como Russ están comprometidos por el proyecto más allá de las dificultades para ganar que están teniendo y que, probablemente, van a seguir teniendo.