Rumores NBA: Otro equipo se une a la lucha por Jae Crowder

Los Washington Wizards también habrían mostrado interés en hacerse con el forward de los Phoenix Suns, como si tuviesen pocos jugadores en esa posición

Víctor LF | 30 Nov 2022 | 19:13
facebook twitter whatsapp Comentarios
Jae Crowder
Jae Crowder

Siguen los rumores NBA en torno a Jae Crowder y seguirán mientras no se haga oficial un traspaso. Dejaron claro en verano, tanto él como su equipo, los Phoenix Suns, que el jugador no volverá a vestir la elástica de la franquicia. Por lo tanto, hay noticias acerca de ello todos los días prácticamente y se ha sumado un nuevo conjunto al interés. Después de Milwaukee Bucks, Miami Heat o Atlanta Hawks, esta vez son los Washington Wizards los que querrían añadir al doble finalista a su plantilla.

No sabría decir muy bien en contra de quién corre el tiempo... Si de Crowder, veterano de 32 años (cumple 33 en julio), o de los de Arizona, ya que acaba contrato a final de temporada y podrían perderlo sin conseguir nada a cambio. Sería una pérdida importante porque es un hombre muy deseado y podrían sacarle buenos elementos a cambio. Aunque no creo que haya una oferta demasiado importante por lo que acabo de comentar, al terminar su relación al finalizar el curso, tampoco le interesa a nadie dar mucho.

La información del interés de los de la capital viene de Brian Windhorst, periodista conocido e importante de Estados Unidos que trabaja para ESPN. Ha dicho lo siguiente: "Se ha hablado un poco sobre ellos viendo a un tipo como Jae Crowder. Estoy bastante seguro de que ha habido algunas discusiones entre los Wizards y los Suns. Hemos estado hablando de Jae Crowder durante unos dos meses. Es obvio que es un traspaso difícil de lograr. Los Wizards tienen un montón de muchachos que ganan salarios decentes en su lista que pueden usar en un intercambio."

Lo que podrían ofrecer los Wizards

Los Washington Wizards quizás sean el equipo con más 3/4 de la liga. Deni Avdija, Will Barton, Corey Kispert, Kyle Kuzma, Rui Hachimura... aunque es probable que el israelí y el japonés sean los que más opciones tendrían de integrar un intercambio de este calibre, porque los Suns están en busca de un ala-pívot para sustituir a Crowder y porque tienen que hacer hueco en esos puesto, son chicos jóvenes interesantes y aún no cobran un salario muy elevado.