Rumores NBA: Los Lakers se plantean un traspaso increíble con Chicago Bulls

La franquicia angelina se está planteando hacer una atrevida propuesta a los de Chicago, ahora que el nivel de Westbrook ha mejorado.

Diego Jiménez Rubio | 03 Dic 2022 | 15:33
facebook twitter whatsapp Comentarios
Russell Westbrook, rumores NBA con Chicago Bulls. Foto: gettyimages
Russell Westbrook, rumores NBA con Chicago Bulls. Foto: gettyimages

Un oasis ha de ser siempre aprovechado, sin preguntarse cuánto puede perdurar y Los Angeles Lakers es lo que quieren hacer. Darvin Ham encontró la fórmula para que Russell Westbrook dejara de ser un estorbo y el caótico base está ofreciendo buenas sensaciones saliendo desde el banquillo. Esto puede mejorar su caché y hacer que alguna franquicia quiera reclutarlo, según rumores NBA. La más interesada sería Chicago Bulls, fruto de sus desesperación por la mala campaña que están haciendo y desde ESPN apuntan a un curioso intercambio potencial.

Es una propuesta que la gerencia de la franquicia angelina está discutiendo internamente para hacer y que podría ser del agrado de los de Illinois. La pésima deriva competitiva de éstos y el mal ambiente en el vestuario, con Lavine reclamando más protagonismo y viendo cómo sus lugartenientes no terminan de rendir, hace que tanto DeMar DeRozan como Nikola Vucevic puedan ser transferibles, renunciando a aspiraciones inmediatas para mirar al futuro a medio plazo.

El caché de Westbrook ha subido en los últimos partidos

Todo indica que Zach Lavine debe ser la estrella en torno al cual orbite el proyecto, por lo que mantener a dos veteranos que no están desplegando el nivel esperable puede ser contraproducente. Así pues, Los Angeles Lakers creen que pueden conquistar a los Bulls con una oferta de dos picks de primera ronda de Draft y Russell Westbrook, a cambio de los mencionados DeRozan y Vucevic, cuyo encaje en los Lakers estaría por ver.