La directa de LeBron James a Rob Pelinka desde el banquillo de los Lakers: no puede más

James no puede más, está harto de la situación que vive en Los Angeles Lakers y quiere demostrarlo con cada gesto

Juan López | 25 Ene 2023 | 08:56
facebook twitter whatsapp Comentarios
LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers.
LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers.

LeBron James mide cada gesto que hace y cada palabra que dice. Muchos en Twitter hablan hoy del minuto de imagen que vimos ayer durante el final del Lakers-Clippers en el que se ve a James tirado de mala manera en el banquillo con una mala cara evidente. 

Es una pose. No es que LeBron se sienta así. Sabe lo que hay. Sabe que el equipo no da para más, pero aprovecha que tras meter 46 puntos y 9 triples y convertirse en el primer jugador de la historia en meterle 40 puntos a las 30 franquicias NBA, para (como es lógico) mandarle un mensaje a la franquicia: ¡FICHEN, QUIERO GANAR EL ANILLO!.

Así de simple, LeBron sabe que es el momento para volver a apretarle las tuercas a Rob Pelinka. El GM de Los Angeles Lakers, que POR FIN ha hecho un movimiento firmando a Rui Hachimura, venía justo de decir antes del partido que no se va a "precipitar" con las dos primeras rondas (27 y 29) que aún tienen para poder moverse antes del cierre de mercado NBA del próximo 9 de febrero. 

La pelota, en el tejado de Pelinka

Si, a estas alturas de la película Pelinka afirma que no se va a precipitar, así que es normal que LeBron apriete con gestos. No sabemos lo que va a suceder, la pelota está en el tejado de las oficinas de los angelinos. ¿Se moverán en busca del anillo este año o pasarán? Lo sabremos en los próximos días