Rumores NBA: Gary Trent Jr., en la órbita de Los Angeles Lakers

El escolta de Toronto Raptors, un poderoso anotador, suena con fuerza para aterrizar en el equipo angelino

Juan López | 30 Ene 2023 | 08:35
facebook twitter whatsapp Comentarios
Gary Trent Jr. interesa a los Lakers.
Gary Trent Jr. interesa a los Lakers.

Los Angeles Lakers necesitan seguir mejorando su plantilla si quieren optar al anillo esta temporada 2022/23 con LeBron James y Anthony Davis. De momento, al menos Rob Pelinka dejó atrás su larga inactividad para firmar a Rui Hachimura. Ahora, los fans angelinos espera que realice otro gran movimiento antes del cierre de mercado NBA del próximo 9 de febrero.

Y, todo sea dicho, tampoco es que los rumores NBA relacionados con la franquicia púrpura y oro estén siendo constantes, más tras las declaraciones de Pelinka en la presentación de Hachimura en la que aseguraba que iba a tomarse con calma lo de seguir reforzando al equipo y en absoluto aseguró que fuera a hacerlo ahora (le está costando bastante dar un paso adelante y desprenderse de las dos primeras rondas de 2027 y 2029 que tiene a su disposición para negociar).

Así, el último rumor que nos ha llegado ha sido el de Gary Trent Jr. vía Jake Fischer en su podcast the The Stein Line "Please don't aggregate this". Fischer señalaba que los angelinos están interesados en el escolta, aunque desconocía si la dirección deportiva del crypto.com arena se había puesto en contacto con las oficinas de Toronto Raptors

El jugador

Lo cierto es que Trent, de 24 años, sería un jugador que automáticamente mejoraría, y mucho, la capacidad ofensiva exterior de unos Lakers muy necesitados de jugadores brillantes en esa zona. En las dos últimas campaña promedia más de 18 puntos por partido. Este año su porcentaje de acierto en triples ha bajado de un 38.3% a un 36.9, aunque tiene el de tiro más alto de su carrera (44.5%).