Rumores NBA: Los equipos a los que podría ir Russell Westbrook

Tras el mercado NBA, empieza la época de los buyout, que podría acabar con el base que ha terminado en los Utah Jazz, en otro equipo

Víctor LF | 11 Feb 2023 | 00:05
facebook twitter whatsapp Comentarios
Russell Westbrook
Russell Westbrook

El último día del mercado NBA fue de los más locos que se han vivido en la historia de la liga. Y todo empezó en la madrugada del miércoles 8 al jueves 9 de febrero en España, con un traspaso a 3 bandas entre Los Angeles Lakers, Minnesota Timberwolves y Utah Jazz, que terminó con Russell Westbrook en Salt Lake City, la vuelta de D'Angelo Russell a L.A. y la llegada de Mike Conley a los Wolves.

Sin embargo, después de cada trade deadline, no terminan los fichajes. Ya que tenemos los buyout, que consisten en que una franquicia paga al jugador menos dinero del que estipula su contrato, para liberarlo de inmediato y que pueda jugar en cualquier otro lugar. Este podría ser el caso del MVP de 2017, que ya tiene detrás a conjuntos de la talla de los Miami Heat y los Chicago Bulls, que podrían liderar la carrera por hacerse con él, como ha afirmado Adrian Wojnarowski.

"Si sale al mercado de buyout, hay un interés significativo en Westbrook. Creo que un equipo que hay que vigilar y que será uno de los favoritos son los Chicago Bulls. Sin duda, Billy Donovan entrenó a Westbrook en Oklahoma City. Si vas más abajo en su banquillo, Mo Cheeks, Josh Longstaff... Hay una plantilla de antiguos asistentes de OKC en los Bulls, que todos tenían buenas relaciones y trabajaron bien con Westbrook. Y podrías ver cómo encaja aportando energía y fuego al banquillo de ese equipo."

Sin embargo, el General Manager de los Utah Jazz, Justin Zanik, afirma que está dispuesto a jugar con ellos: "Estamos abiertos a las posibilidades con él. Probablemente necesite algo de tiempo. ... No se ha tomado ninguna decisión, no se ha eliminado ninguna posibilidad. Está abierto a estar aquí. Vamos a darle tiempo para que lo resuelva."

Anthony Davis calla los rumores de una mala relación con Westbrook

Mucha gente piensa que Anthony Davis tenía una mala relación con Westbrook y estaba cansado de su actitud. Sin embargo, la superestrella ha dejado bien claro que su ya excompañero le parece un buen tipo: