El show de Lillard continúa en unos Portland Trail Blazers que ilusionan

El base de la franquicia de Oregon lleva semanas rindiendo a un nivel estelar y haciendo que el equipo vuelva a soñar con la postemporada.

Diego Jiménez Rubio | 14 Feb 2023 | 13:29
facebook twitter whatsapp Comentarios
Damian Lillard, ilusión en Blazers. Foto: gettyimages
Damian Lillard, ilusión en Blazers. Foto: gettyimages

Algo grande se está gestando en Portland Trail Blazers, con una estrella que no para de brillar y cuyo fulgor quiere ser aprovechado por la franquicia. Son conscientes de que tienen un tesoro con Damian Lillard y su fidelidad al equipo y a la ciudad, por lo que desde la gerencia han vuelto a hacer un gran trabajo. Los fichajes de Cam Reddish y Matisse Thybulle dotan de mayor empaque a un conjunto abocado a la gloria si su base sigue desplegando este nivel.

Volvió a ofrecer un sublime espectáculo, esta vez ante unos correosos Lakers que lucharon hasta el final, pero fueron incapaces de frenar a un Lillard desatado. 40 puntos, acciones de todos los colores y una enorme capacidad para hacer creer a sus compañeros que pueden conseguir cosas importantes. Dame es un líder absoluto dentro y fuera de la cancha, inspirador con su esfuerzo y capaz de generar un sentimiento identitario enorme de todos los jugadores con el equipo.

Thybulle y Reddish mejoran mucho el equipo en defensa

Siguen fuera de posiciones de play-in, pero presentan una evidente tendencia al alza. Las nuevas incorporaciones mejorarán mucho su rendimiento defensivo, el gran debe del equipo, y esa puede ser la llave para que las exhibiciones de Damian Lillard tengan una repercusión más continuada en lo que a resultados se refiere. Portland Trail Blazers mira al futuro con esperanzas renovadas y no es para menos viendo cómo sigue su jugador estrella.