Rumores NBA: Kevin Love es cortado por los Cavs y suena para los Heat

El veterano pívot ya no pertenece al conjunto de Ohio y son varios los equipos que se han interesado en hacerse con sus servicios

Juan López | 16 Feb 2023 | 08:23
facebook twitter whatsapp Comentarios
Kevin Love suena para Miami Heat.
Kevin Love suena para Miami Heat.

Cleveland Cavaliers ha cortado a Kevin Love. El cinco veces All Star, según informan desde The Athletic, podría acabar firmando por Miami Heat una vez que ha quedado libre.

Love ha pasado las últimas nueve temporadas de su carrera de 15 años en la NBA con los Cavaliers, siendo parte clave del equipo campeón de Cleveland en 2016 y formando parte del All-Star en 2017 y 2018. Love, de 34 años, estuvo de baja a principios de la temporada por un problema en el pulgar y se quedó fuera de la rotación de los Cavs en las últimas semanas, despejando el camino para que él y la organización comenzaran las discusiones sobre un posible acuerdo de buyout que le permitiera  encontrar un equipo en el que jugar más.

Rumores NBA

Así, siempre según The Athletic, el equipo que parece en estos momentos mejor posicionado para hacerse con los servicios de Kevin Love es Miami Heat. Los de Eric Spoelstra han tenido un mercado NBA muy pobre y necesitan urgentemente refuerzos que puedan mejorar su ataque.