Giannis Antetokounmpo se lesiona la mano: peligra su presencia en el All Star

El griego salió tocado de la victoria de Milwaukee Bucks ante Chicago Bulls y podría perderse el Fin de Semana de las Estrellas

Juan López | 17 Feb 2023 | 08:36
facebook twitter whatsapp Comentarios
Giannis Antetokounmpo, estrella de Milwaukee Bucks.
Giannis Antetokounmpo, estrella de Milwaukee Bucks.

La estrella de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, se retiró durante el segundo cuarto del partido que su equipo ganó ante Chicago Bulls tras sufrir un golpe en la mano. Peligra su presencia en el All Star Weekend

Antetokounmpo se lesionó la muñeca tras chocar contra el poste al intentar bloquear un tiro de Coby White. Tras abandonar el partido, se sujetó la muñeca derecha con señales de dolor.

Las radiografías de la muñeca de Antetokounmpo dieron negativo, según el entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer, quien dijo que los informes iniciales sobre la lesión eran menores.

Duda para Utah

Budenholzer añadió que no estaba seguro sobre el estado de Antetokounmpo para All Star Weekend.. Además de ser capitán del equipo y titular para el partido del domingo, Antetokounmpo iba a entrenar a uno de los equipos de famosos y participar junto a sus hermanos en el concurso de habilidades. "Veremos cómo se siente mañana, veremos cómo se siente los próximos días y seguiremos evaluándolo", dijo Budenholzer.