Breadcrumb
Kawhi y George se exhiben para compensar el desastre de Westbrook
Diego Jiménez Rubio
- 06 Mar 2023
Los Angeles Clippers han obtenido la primera victoria desde que se incorporó al equipo Russell Westbrook, siendo grandes responsables las dos auténticas estrellas del equipo, como son Kawhi Leonard y Paul George. Lo hicieron ante Memphis Grizzlies, por 135-129, en un encuentro de 42 puntos para el alero.
La exhibición de Paul George ante los Grizzlies.
🔥42 puntos
🔥11 rebotes
🔥3 asistencias
Importante triunfo para @LAClippers. pic.twitter.com/QTmiOEWVsq— NBA Spain (@NBAspain) March 6, 2023