Miami Heat y Minnesota Timberwolves serán una gran amenaza en playoffs NBA 2023

Ambos equipos salieron victoriosos en la resolución del play-in, con actuaciones memorables de sus estrellas que meten miedo a Bucks y Nuggets.

Diego Jiménez Rubio | 15 Abr 2023 | 08:08
facebook twitter whatsapp Comentarios
Miami Heat y Minnesota Timberwolves, en playoffs NBA 2023. Foto: gettyimages
Miami Heat y Minnesota Timberwolves, en playoffs NBA 2023. Foto: gettyimages

Pocas veces se recuerda en la historia de la liga equipos que quedaran octavos y tuvieran tanto potencial como el que ostentan tanto Miami Heat como Minnesota Timberwolves. Después de un apasionante play-in, tanto los de Jimmy Butler como los de Karl-Anthony Towns consiguieron sendos triunfos en el partido decisivo por la octava plaza y tendrán que rearmarse rápido si pretenden dar la campanada ante los mejores equipos de la competición.

Miami Heat 102 - 91 Chicago Bulls; Butler, en modo playoffs

Cuando este equipo se pone a jugar es muy difícil de frenar y puede optar a todo. Jimmy es una estrella consumada, capaz de dar la energía necesaria a todos sus compañeros para subir el nivel. Sus 31 puntos se vieron refrendados por un Struss tremendamente inspirado, mientras que Adebayo fue dominante en el rebote.

Minnesota Timberwolves 120 - 85 Oklahoma City Thunder

Un auténtico Big 4 es lo que pueden juntar los de Mineápolis si su baloncesto fluye y las estrellas están inspiradas. Towns y Gobert se afanan por dominar la pintura y los 28 y 21 puntos anotados respectivamente ante los Thunder decantaron la balanza de su lado. Esta vez sí, Edwards ofreció señales de su grandeza y Conley dirigió con eficacia a un conjunto llamado a cosas importantes.