Los Kings meten en un problema muy serio a los Warriors (2-0)

Segundo triunfo de los de la capital de California ante los de San Francisco en otra noche histórica para Sacramento

Juan López | 18 Abr 2023 | 06:55
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los Kings van 2-0 arriba ante los Warriors.
Los Kings van 2-0 arriba ante los Warriors.

Victoria de Sacramento Kings por 114-106 ante Golden State Warriors en el segundo partido de la primera ronda de los playoffs NBA 2023 de la Conferencia Oeste. Draymond Green fue expulsado por pisar a Domantas Sabonis. Stephen Curry falló 10 triples. Los Kings volvieron a ser más equipo en ataque y la defensa de los de Steve Kerr volvió a no ser suficiente para parar al mejor ataque de la liga. 

El partido fue apretado y pudo caer de cualquier lado, pero los Kings estuvieron casi todo el tiempo por delante. Sabonis estuvo algo peor defendido que en el primer duelo e hizo más daño, lo que probablemente le llevó a la frustración a un lamentable Green que fue expulsado por pisarle en una acción que demuestra una vez más que es un bochorno y que hacemos mal en reirle las gracias.

Será sancionado y se perderá el decisivo tercer partido en San Francisco. No le hizo falta a los Kings estar tran brillantes como en el primer duelo para ganar el segundo. 24 puntos para De'Aaron Fox y 18 para Malik Monk en esta ocasión. Sabonis acabó con 24 unidades y 9 rebotes. Brutales estos Kings. 

Sin margen

En los Warriors, Andrew Wiggins fue titular y acabó con 22 puntos y 4 rebotes. Klay Thompson añadió 21 puntos. Stephen Curry se quedó en 28 tras fallar 10 de los 13 triples que intentó. Jordan Poole apenas si jugó 15 minutos (Fox y Monk lo destrozan cada vez que entra). No hay margen de fallo. Los Warriors deben ir a por todas en San Franscico. De momento, 2-0 para los Kings.