Los Nuggets ponen el 2-0 ante los Lakers al ritmo de Murray y Jokic

Denver volvió a ganar otro duelo y viajan a LA con una cómoda ventaja; los angelinos volvieron a quedarse cerca

Juan López | 19 Mayo 2023 | 06:57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Nikola Jokic le ganó la partida a Anthony Davis.
Nikola Jokic le ganó la partida a Anthony Davis.

Victoria de Denver Nuggets en el segundo partido de las Finales de la Conferencia Oeste tras vencer a Los Angeles Lakers por 2-0. Los de Mike Malone ponen el 2-0 en la serie de los playoffs NBA 2023 antes de viajar a LA para jugar los dos próximos duelos. Jamal Murray y Nikola Jokic marcaron la diferencia. 

Esta vez los Lakers salieron mucho más enchufados al partido y el duelo fue igualado hasta el final. En los últimos minutos los Nuggets estuvieron más acertados y se acabaron llevando el gato al agua. Murray estuvo imparable y acabó el duelo con 37 puntos, 5 asistencias, 4 robos y 10 rebotes. Nikola Jokic, por debajo del 50% en tiros (9 de 21), pero con otro triple-doble (23 puntos, 17 catpruas, 12 asistenicas y 3 robos). Entre los 2 y un Michael Porter Jr. enchufado al final (16 puntos y 4 triples) acabaron con la resistencia de LA. 

Davis y LeBron fallaron al final

En los angelinos, el más atinado en el clutch volvió a ser un Austin Reaves que cada día que pasa demuestra ser mejor. Acabó con 22 puntos y 5 de 9 en triples. LeBron James finalizó con 22 puntos, 10 rebotes, 4 robos y 0 de 6 en triples. Anthony Davis estuvo bien defendido y poco atinado (18 puntos, 4 de 15 en tiros) y 14 rebotes. Rui Hachimura aportó 21 unidades desde el banco. No fue suficiente: próximas 2 batallas en LA.