
Tras la eliminación en semifinales de la Conferencia Este por los Miami Heat, se espera un verano movido y agitado para los New York Knicks con varios frentes abiertos. El mercado de traspasos, la agencia libre y las extensiones de contrato marcarán la pausa estival que podría resultar clave para la próxima temporada.
El futuro de Julius Randle
En dos partidos de playoffs con los Knicks, Julius Randle ha metido un 34,4% de tiros de campo en total y un 28,3% desde el perímetro. Ha luchado contra algunas lesiones de tobillo durante los playoffs. Es una dinámica interesante entre él y los aficionados de los Knicks. Es un jugador que ha estado entre los 30 mejores y ha sido All-Star dos de los últimos tres años, y su número de fichas parece mejor de lo que la gente cree a medida que aumenta la CBA.
Los directivos de los Knicks valoran su dureza y su capacidad para permanecer en la cancha. Ha jugado 71 o más partidos en tres temporadas consecutivas y ha sido All-Star dos de las tres últimas temporadas, algo notable en la era de la gestión de cargas.
Karl-Anthony Towns y Joel Embiid, especulaciones sobre un traspaso
Cuando se mira a qué tipo de estrellas buscarían traer si fueran a hacer un movimiento de frontcourt, porque es un tipo de CAA, Karl-Anthony Towns está vinculado a los Knicks. Tom Thibodeau entrenó a Towns anteriormente en Minnesota.
El futuro de RJ Barrett
Durante los playoffs, RJ Barrett trabajó con el entrenador Drew Hanlen para hacer algunos ajustes en su mecánica de tiro, lo que le ayudó a conseguir un 47% en tiros de campo y un 36% en tiros lejanos en sus últimos nueve partidos de playoffs, y promedió 21 puntos.
La posibilidad de una extensión de Immanuel Quickley
Los Knicks van a tener que tomar una decisión sobre Immanuel Quickley si van a extenderlo o ponerlo como parte de un paquete de intercambio más grande. Sin duda ha aumentado su valor comercial después de ser finalista para el premio al Sexto Hombre del Año. Según fuentes de la liga, esto es lo que he deducido de su valor. En el peor de los casos, su mínimo sería de cuatro años y 80 millones de dólares. Entonces, estás entrando en una conversación de, para tener sentido para Quickley, ¿está en el rango de cuatro años, 100 millones de dólares? Cuando Quickley fue titular en 21 partidos, jugó bien. Promedió 22,6 puntos con un 47% en tiros de campo y un 40% en triples, 5,4 rebotes y 5,1 asistencias. Parece que Quickley disfruta de su estancia en Nueva York y quiere estar allí.
La agencia libre de Josh Hart
Se especula que Hart recibirá entre 15 y 18 millones de dólares anuales. A Tom Thibodeau le encanta. Es un tipo de la CAA. En el NBA Draft Combine de Chicago, el rumor de los Knicks, ejecutivos rivales e incluso agentes rivales era que Josh Hart iba a volver a firmar con los Knicks. Cuatro años y 72 millones de dólares para él, sería aparentemente lo ideal.
Tom Thibodeau
Cada vez después de un partido de los Knicks, ya sea en los playoffs o no, "Thibs" es trending topic en Twitter, dependiendo de lo importante que sea el partido. No se prevee que se vaya a ninguna parte. Estuvo en Chicago con los jefes de los Knicks para el Draft Combine de la NBA. Hay algunos fans de los Knicks que han tenido mucho que decir sobre él en Twitter. Es uno de los mejores entrenadores que han tenido, dada su trayectoria en los últimos años y desde Mike Woodson.
El futuro de Derrick Rose
Algunos ejecutivos se preguntan cuánta gasolina le queda en el depósito. Tiene una cifra enorme de cara a la próxima temporada, una opción de equipo por 15,6 millones de dólares. Es mucho dinero para un tipo que apenas se utiliza. Uno se imaginaría que los Knicks declinarían esa opción. Los Chicago Bulls tendrían mucho sentido para Derrick Rose en la agencia libre. Sería un bonito regreso a casa para él hacia el final de su carrera. Ya vimos cuando volvió a la ciudad lo querido que sigue siendo por esa afición. Les faltará Lonzo Ball, y si están tratando de competir y ganar, él es un excelente puente como mentor veterano para algunos de los chicos jóvenes en esa lista, y todavía tiene algo de gas en el tanque.
Evan Fournier
Evan Fournier dijo a los periodistas que no cree que vaya a volver el año que viene. Muchos ejecutivos de la liga estaban un poco sorprendidos de que no tuviera mucho tiempo de juego con los Knicks porque podía tirar bien y dado su contrato.