Jimmy Butler no se viene abajo pese al mazazo del palmeo de White: "Sé que vamos a conseguirlo"

Los Heat se llevaron un mazazo tremendo con la canasta sobre la bocina de los Celtics que les condena a jugar un séptimo partido en Boston

Juan López | 28 Mayo 2023 | 08:10
facebook twitter whatsapp Comentarios
Jimmy Butler, jugador de Miami Heat.
Jimmy Butler, jugador de Miami Heat.

Jimmy Butler había anotado 3 libres a 3 segundos del final para poner a Miami Heat por delante, a un paso de las Finales de la NBA. Luego, llegó el drama. Derrick White anotó sobre la bocina y la serie se irá al séptimo al TD Garden ante Boston Celtics. De 3-0 a 3-3. Remontada histórica en contra. ¿Miedo? No. Jimmy Buter sigue creyendo y también su entrenador Erik Spoelstra, que sabe que deben sufrir para conseguir sus objetivos. 

"Así ha sido esta temporada", dijo. "Es un infierno de serie. En este momento, no sé cómo vamos a conseguirlo, pero vamos a ir allí y conseguirlo. Y de eso se tratan las próximas 48 horas".

Butler sigue creyendo

"[Eso es] baloncesto para ti, baloncesto en su máxima expresión - muy, muy, muy entretenido", dijo Butler. "Pero eso es buen baloncesto. Creo, creo, como todos nosotros, como que vas a tener la misma prueba hasta que la pases, lo juro. Estábamos en esta misma posición el año pasado. Podemos hacerlo. Sé que lo haremos. Tenemos que ir a la carretera y ganar en un ambiente muy, muy, muy duro".

"Todo lo que ha pasado esta noche, si no me voy de 5 de 21 y vuelco el balón y todas estas cosas buenas, es una historia diferente", dijo. "Me he puesto un sombrero diferente aquí arriba y nos estamos preparando para ir a las Finales".