Aún no ha terminado la temporada y ya estamos inmersos en una oleada de rumores NBA apasionante, en la que se puede discernir qué dirección tomarán algunas franquicias de la liga. Hay equipos que han decepcionado de forma notable y tienen que moverse de forma contundente en el mercado para poder reconducir su errático rumbo, como Milwaukee Bucks, mientras que otras muchos buscan esa ganga del mercado que les permita subir su nivel.
Bojan Bogdanovic, un veterano de mucho valor para aspirantes al anillo
No parece tener ningún sentido que este jugador permanezca en los Pistons, donde el proyecto deportivo necesita tiempo para que los jóvenes vayan madurando hasta que puedan optar a algo. Su ubicación en el equipo está llamada a emplearse como moneda de cambio para otros fichajes y los Bucks están dispuestos a ofrecer rondas de Draft y jugadores secundarios con tal de tenerle en nómina.
Rui Hachimura, repleto de pretendientes
Será complicado que los Lakers puedan retener a un jugador que ha demostrado tener un talento descomunal y facilidad para rendir a gran nivel en momentos cumbre. Phoenix Suns ha emergido con fuerza como pretendiente, consciente de la necesidad de reforzar su banquillo, pero también Indiana Pacers está llamando a la puerta del japonés con insistencia.