Scoot Henderson, sobre Lillard: "Si se va, aceptaré ser el líder de los Blazers"

El nº 3 del Draft ha asegurado que no le tiene miedo a la salida de la estrella de Portland, ya que eso supondrá que él sea la nueva imagen de la franquicia de Oregón

Jorge P. Borreguero | 15 Jul 2023 | 21:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Scoot Henderson, jugador de Portland Trail Blazers.
Scoot Henderson, jugador de Portland Trail Blazers.

Damian Lillard solicitó su traspaso de Portland Trail Blazers al inicio de la Agencia Libre 2023 de la NBA, y aunque parece que las negociaciones de su salida están estancadas, en algún momento el jugador abandonará la franquicia de Oregón.

Scoot Henderson, nº 3 del último Draft seleccionado por los Blazers, ha asegurado que ya se está preparando para el momento en el que Lillard abandone vía traspaso Portland. En sus últimas declaraciones, el próximo rookie de la NBA se ha mostrado muy seguro de sí mismo.

"Si se va, aceptaré ser el líder del equipo, el base de la plantilla", dijo Henderson. "No tengo mi puesto garantizado, eso lo sé. Es por ello por lo que voy a por todas. Mi objetivo es mejorar cada día en los entrenamientos y partido a partido".

Una salida tardía

Los últimos Rumores NBA sobre el traspaso de Damian Lillard no han sido muy esperanzadores para el jugador de 33 años. Según HoopsHype, el culebrón de su salida puede llegar a durar incluso meses si Portland Trail Blazers no consigue una oferta que satisfaga sus pretensiones.