"Todavía soy capaz de sorprenderme a mí mismo"

Lebron James reflexiona sobre sus sensaciones tras conseguir el pase a la fase final del In-Season Tournament NBA 2023 con sus Lakers.

Diego Jiménez Rubio | 06 Dic 2023 | 18:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Lebron James en In-Season Tournament NBA 2023. Foto: gettyimages
Lebron James en In-Season Tournament NBA 2023. Foto: gettyimages

Resulta cada vez más complicado definir la grandeza de un Lebron James que desafía a la lógica con cada demostración de poderío que hace. Asombró frente a los Suns y ha recibido la admiración de todo el mundo del deporte. Cada vez resulta más factible pensar en él afincado en la élite con 40 años.

Quedan unos días para que Lebron James cumpla 39 años y se encuentra al nivel de uno de los mejores jugadores de toda la liga. La manera en que está afrontando este In-Season Tournament NBA 2023 es digna de uno de los mejores deportistas de la historia y está decidido a inscribir su nombre con letras de oro, como primer ganador de esta competición. La estelar actuación cuajada ante Phoenix Suns aún resuena en el imaginario colectivo y sus palabras no hacen más que reafirmar el gran momento que vive.

"Supongo que lo que estoy haciendo es darme la oportunidad de sorprenderme a mí mismo con lo que puedo hacer aún,  a pesar de todo el recorrido que llevo encima. Quiero seguir desafiando a la historia, erigirme en el Padre del Tiempo y seguir librando batallas. Por delante tenemos dos partidos y aún están vivos algunos de los mejores jugadores de esta liga. Estamos ante una gran oportunidad para representar a nuestras comunidades en un escenario increíble", sentenció el de Akron. Lebron James se prepara a conciencia ya para la lucha de Las Vegas.