Oklahoma City Thunder, ¿la gestación de una dinastía ganadora?

La franquicia de OKC muestra sensaciones de frescura y poderío a través de un Big3 que podría dominar la NBA en el futuro a corto plazo.

Diego Jiménez Rubio | 28 Dic 2023 | 15:19
facebook twitter whatsapp Comentarios
Oklahoma City Thunder, dinastía ganadora. Foto: gettyimages
Oklahoma City Thunder, dinastía ganadora. Foto: gettyimages

El nivel de baloncesto mostrado por Oklahoma City Thunder está encandilando a todos los grandes aficionados a este deporte, que ven señales evidentes de que Holmgren, Williams y Shai pueden ser los nuevos Durant, Harden y Westbrook.

Todas las expectativas posibles se están superando. Oklahoma City Thunder no solo está ganando más de lo previsible, sino que muestra unas sensaciones impresionantes con un baloncesto tan vistoso como efectivo. Liderados por un Shai Gilgeous-Alexander que está haciendo historia con sus estadísticas NBA, el equipo ha encontrado su particular Big3 con Chet Holmgren y Jalen Williams evolucionando mucho más rápido y de forma más firme de lo esperable.

Shai-Gilgeous Alexander bate un récord que solo alcanzaron Iverson y Jordan

Este proceso recuerda a muchos aficionados a lo que sucedía en su momento con Westbrook, Durant y Harden. En aquella ocasión fue imposible sostener el esfuerzo económico que requería mantener a las tres estrellas, y cuando pudieron competir por lo máximo, se toparon con unos Warriors pletóricos. Eso es lo que lleva a algunos expertos a pensar que estos Thunder tienen este año su gran oportunidad, o como mucho también en la siguiente.