Steve Kerr critica a los fans de los Bulls que abuchearon a la esposa de Jerry Krause: 'Es absolutamente vergonzoso'

Lamentable lo ocurrido durante el día de celebración en el United Center recordando a un equipo memorable

Juan López | 13 Ene 2024 | 21:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Steve Kerr, entrenador de Golden State Warriors.
Steve Kerr, entrenador de Golden State Warriors.

La polémica por los abucheos a Jerry Krause sigue siendo noticia y ahora, uno de los exjugadores de los Chicago Bulls, Steve Kerr, actual entrenador de los Golden State Warriors, expresó su opinión sobre toda la situación. Kerr no pudo evitar sentirse molesto por lo que consideró una reacción "vergonzosa" por parte de los aficionados hacia la esposa del exgerente general para el que solía jugar.

“Es vergonzoso, es absolutamente vergonzoso”, dijo Steve Kerr. “Estoy devastado por Thelma y por la familia Krause. ¿Qué podemos estar pensando?”

Durante la ceremonia del Ring of Honor de los Bulls, Thelma Krause asistió para representar al fallecido Jerry Krause. Sin embargo, la afición de Chicago Bulls todavía alberga resentimiento hacia Krause debido a su supuesta influencia en la disolución del equipo de la era Michael Jordan, y lo dejaron claro abucheando a Thelma de manera sonora. La viuda estaba visiblemente afectada y se la vio llorar durante el incidente.

El entrenador de los Warriors también señaló que la ceremonia era una ocasión para celebrar. Además, Kerr recordó que, independientemente de la opinión que se tenga sobre Krause, el exgerente general de los Bulls fue quien construyó el equipo desde el principio.

"Ya sea que a la gente le gustara o no Jerry... estamos aquí para celebrar. Jerry hizo un trabajo increíble construyendo ese equipo. Esta noche y la noche anterior se trataba de la alegría y el amor que ese equipo compartió con la ciudad", agregó Kerr.

Aunque los abucheos ya crearon un obstáculo en la ceremonia, Steve Kerr y los Warriors añadieron más problemas en el United Center al derrotar finalmente a los Bulls por 140-131.