
El traspaso de OG Anunoby y los resultados y, sobre todo, las sensaciones de los New York Knics con el ex de los Raptors en acción han hecho que las oficindas del Madison sigan activas para intentar dar otro impulso a un roster que antes necesitaba defensa y que ahora estaría algo falto de puntos.
Así, según Marc Stein, habrían puesto sus ojos en Jordan Clarkson como posible desatascador desde el banquillo. El actual jugador de Utah Jazz es un excelente anotador y les vendría fantástico a los de Tom Thibodeau. No es el único que está en el objetivo de los neoyorkinos, que también habrían puesto sus ojos en Malcolm Brogdon (Portland Trail Blazers), Terry Rozier (Charlotte Hornets) o Alec Burks (Detroit Pistons).
RUMORES NBA
Veremos lo que acaba sucediendo, lo que es seguro es que, una vez dado el primer paso con Anunoby, no es el momento de volverse conservadores, deben intentar dar un paso más. El Este está más abierto que nunca y, como demostraron el año pasado, los Celtics no tienen por qué ganar simplemente por ser los mejores.