Los Angeles Lakers buscan mejoras en su plantilla antes de la fecha límite de traspasos del 8 de febrero, y según Shams Charania de The Athletic y Stadium, tienen la mira puesta en tres jugadores de los Brooklyn Nets.
El base Spencer Dinwiddie, así como los aleros Royce O'Neale y Dorian Finney-Smith, son los jugadores que han despertado el interés de los Lakers, según informó Charania el miércoles. La caída libre de los Lakers desde que ganaron el In-Season Tournament continuó el martes con una derrota por 138-122 ante los Atlanta Hawks, dejando su récord en 24-25. En ese partido, los Lakers tuvieron una buena visión del jugador considerado su principal objetivo de intercambio, ya que el base de los Hawks, Dejounte Murray, registró 24 puntos, nueve asistencias, cuatro rebotes y dos robos.
Charania señaló que hay cierta tumultuosidad en torno a los Lakers en este momento, con "la desconexión que existe en ese vestuario" entre los jugadores y el entrenador principal Darvin Ham, así como "la discordia en la alineación" que ha continuado en medio de las dificultades actuales del equipo.
Charania también mencionó que la estrella de los Chicago Bulls, Zach LaVine, atrajo el interés de Los Angeles, pero los tres años y $140 millones restantes en su contrato después de esta temporada son "algo desagradables" para los Lakers. Se espera que el enfoque del equipo se centre en Murray, y se espera que ambas partes reanuden las conversaciones comerciales antes de la fecha límite.
Maximizar las opciones de anillo
Los Lakers iniciaron la temporada con la esperanza de competir por un título de la NBA, ya que el astro LeBron James entra en la fase final de su legendaria carrera. El jugador de 39 años ha mostrado frustración en varias ocasiones a lo largo de la temporada, por lo que Los Angeles debe hacer lo necesario para mantenerlo satisfecho.
Los Lakers buscarán poner fin a una racha de dos derrotas cuando visiten a los Boston Celtics el jueves.