Estos son los detalles del fichaje de Buddy Hield por Philadelphia 76ers

La ausencia de Embiid no desanima a unos Sixers que consiguen un gran movimiento con el fichaje de Buddy Hield, desde los Pacers.

Diego Jiménez Rubio | 08 Feb 2024 | 16:41
facebook twitter whatsapp Comentarios
Buddy Hield, fichaje Philadelphia 76ers. Foto: gettyimages
Buddy Hield, fichaje Philadelphia 76ers. Foto: gettyimages

Tenía que hacer algún movimiento y han superado las mejores expectativas. Philadelphia 76ers adquiere uno de los mejores tiradores exteriores de la NBA y, ademas, reduce el potencial de un competidor directo en el Este, como son los Indiana Pacers.

La lesión de Joel Embiid no iba a hacer que Philadelphia 76ers se resignara y tirara por la borda sus aspiraciones. Plenamente conscientes de que deben sumar triunfos en este tramo final de año que les permita llegar con opciones de éxito a una postemporada en la que contarían de nuevo con el camerunés, los de Philly han logrado fichar a Buddy Hield en un movimiento magistral por parte de la gerencia.

- ¿Qué dan a cambio los Sixers para fichar a Buddy Hield?

Era bien sabido por todos que Indiana Pacers quería resolver el superávit de jugadores exteriores con el que contaba y que Buddy Hield era el que más opciones tenía de salir. Lo que nadie esperaba es que recalara en un rival directo de los de Indianápolis, como son los Sixers. Además, el traspaso se efectúa a cambio de Marcus Morris, Furkan Korkmaz y tres segundas rondas de Draft, un precio muy barato para un jugador del nivel de este especialista desde el triple.