Así fue la histórica actuación de D´Angelo Russell que hace soñar a los Lakers

La franquicia angelina consiguió un triunfo vital por 123-122 ante los Bucks, a pesar de la ausencia de Lebron y con un partido estelar del genial base.

Diego Jiménez Rubio | 09 Mar 2024 | 08:37
facebook twitter whatsapp Comentarios
D´Angelo Russell, actuación histórica con Lakers. Foto: gettyimages
D´Angelo Russell, actuación histórica con Lakers. Foto: gettyimages

Los Angeles Lakers también son capaces de ganar partidos importantes sin Lebron James, pero con un D´Angelo Russell poniendo de manifiesto su infinito talento. Los de púrpura y oro hicieron gala de su buen estado de forma al vencer en casa a los de Antetokounmpo y suscitan una gran ilusión en sus aficionados.

Hay triunfos que pueden cambiar dinámicas y ser mucho más que un número en el casillero de la temporada, y la que consiguieron Los Angeles Lakers esta madrugada sobre Milwaukee Bucks es una de ellas. Necesitados de triunfos para intentar escalar posiciones que les eximan de jugar el play-in, se presentaban ante uno de los mejores equipos del Este sin su gran estrella: Lebron James. Sin embargo, emergió el poder de un verso libre, un talento puro que ha asumido responsabilidades desde hace semanas, como es D´Angelo Russell.

Se aprecia una mayor sintonía en el equipo de los Lakers que hace meses y eso se nota en el juego. Anthony Davis no es tan irregular como de costumbre, todos ponen esfuerzo defensivo y la magia de D´Angelo decantó la balanza. Anotó 44 puntos el talentoso base, con 9 asistencias y 6 rebotes, que se vieron secundados por una buena actuación coral. Lo que nadie esperaba es que Dinwiddie fuera clave con una defensa en el último ataque de los Bucks, solventada con un tapón.

- Dinwiddie fue clave con la defensa final y D´Angelo Russell anotó 44 puntos

En definitiva, buenas sensaciones las que se respiran en Los Angeles Lakers, que permanecen en la pelea por alejarse de la novena y décima plaza, obteniendo así una doble bala de cara al play-in y soñando con una sexta posición para la que hay muchos candidatos. Que este equipo sea capaz de ganar sin Lebron James da un influjo de moral tremenda y confianza en un proyecto que parecía totalmente desnortado hace unas semanas sin el Rey.