Son uno de los equipos más entretenidos para ver y eso no resta competitividad. Orlando Magic sigue dando pasos hacia delante en su progresión, de la mano de un Paolo Banchero imperial, que tiene todo lo necesario para ser una súper estrella que lleve a su equipo a luchar por cosas importantes. No es descabellado que lo hagan este curso.
A medida que avanza la temporada, lo lógico sería pensar que la juventud sería un lastre para estos ilusionantes Orlando Magic, y que podrían acusar los rigores de la competición y su inexperiencia. Sin embargo, por el momento nada más lejos de la realidad. Continúan haciendo gala de un baloncesto alegre, consistente y asumiendo la grandeza de su estrella, Paolo Banchero, como guia hacia la gloria. Quieren luchar por pasar rondas en playoffs y parecen en disposición de hacerlo.
- Orlando Magic está en disposición de luchar por tener ventaja de campo en playoffs
No había dudas en que el jugador de ascendencia italiano tenía un potencial avasallador, pero la manera en que lo está mostrando esta temporada puede haber sorprendido a propios y extraños. Afincado en su rol de ala-pívot, habiendo encontrado los espacios y apoyándose en un equipo rebosante de talento, Banchero acumula la friolera de 16 partidos con números de 25/5/5, prueba irrefutable de su poderío y tremendo impacto en el devenir de su equipo.
Paolo tonight:
— StatMuse (@statmuse) March 18, 2024
29 PTS
6 REB
5 AST
11-16 FG
16th 25/5/5 game this season. All other 2022 draft picks have 9 such games combined. https://t.co/CwqYYiPEqp
Para poner este dato en contexto, conviene señalar que el resto de jugadores que compartieron Draft con él en 2022, suman 9 partidos con ese rango estadístico. Orlando Magic tiene motivos para ilusionarse y pensar en que puede acumular experiencias vitales para el crecimiento del equipo en esta postemporada. Tiene ya un hueco sobre los Pacers, sextos clasificados, y están en disposición de subir más posiciones y adquirir ventaja de campo en la primera eliminatoria. ¿Lo conseguirán?