Kai Jones: "Tengo claro que puedo llegar a ser el MVP de la NBA"

El díscolo pívot bahameño ha hecho unas asombrosas declaraciones después de firmar un contrato de 10 días con los Sixers.

Diego Jiménez Rubio | 20 Mar 2024 | 14:13
facebook twitter whatsapp Comentarios
Kai Jones, declaraciones. Foto: gettyimages
Kai Jones, declaraciones. Foto: gettyimages

Genio y figura. Kai Jones no pierde la confianza extrema en sí mismo ni siquiera después de haber estado toda la temporada lejos de la NBA, después de ser cortado por los Hornets. Tras firmar un contrato temporal con Philadelphia 76ers, el atlético pívot bahameño ha dejado volar la imaginación con unas palabras asombrosas.

Entre la confianza en sí mismo y la utopía hay una línea que Kai Jones no parece discernir. A sus 23 años, este pívot bahameño se ha dado un golpe de realidad en los últimos años, viendo cómo su carencia absoluta de visión de juego, sentido colectivo del baloncesto e inteligencia táctica, le condenaban al ostracismo. Después de ser cortado por Charlotte Hornets, que desveló problemas de disciplina con él, las declaraciones recogidas por Hoopshype son tremendas.

Philadelphia 76ers está reforzando su juego interior de cara a los playoffs, con el fin de contemporizar los esfuerzos de Embiid. DJ Wilson ha sido una opción, pero también se lanzaron a confiar en un Kai Jones que no ha ofrecido garantías de nada, pero cuyo paso por la G-League confiaban en que bajaría sus humos. Sin embargo, estas declaraciones ponen sobre aviso a una franquicia que tiene claro ya el fuerte carácter de su nuevo fichaje, algo que puede ser un arma de doble filo.

- Kai Jones se autodeclara con potencial para ser el GOAT de la NBA

"Mi objetivo es ser MVP de la NBA y estoy centrado en ese objetivo. Es un camino largo y difícil, exige mucha dedicación, pero creo que soy capaz. Considero que la mejor versión de mí mismo me llevaría a ser DPOY, MVP y mejor jugador de todos los tiempos", aseguró este jugador bahameño que puede experimentar un repunte en su carrera con esta nueva aventura, si es capaz de canalizar bien su ambición y confianza en sí mismo con los Philadelphia 76ers.