Dallas Mavericks percibe a Tobias Harris como la pieza ideal para completar su plantilla

El talentoso alero ha perdido mucho caché tras su pésima temporada en los Sixers, pero los Mavs quieren incorporarlo al equipo.

Diego Jiménez Rubio | 22 Jun 2024 | 08:28
facebook twitter whatsapp Comentarios
Tobias Harris, equipos interesados. Foto: gettyimages
Tobias Harris, equipos interesados. Foto: gettyimages

Tobias Harris no puede estar satisfecho por la manera en que ha desarrollado su rol de tercera espada en Philadelphia 76ers. Sus números e impacto en el juego siempre estuvieron por debajo de lo esperado, pero se desplomaron definitivamente este último curso. A pesar de ello, Dallas Mavericks quiere optar a su fichaje.

El talento que atesora Tobias Harris está fuera de dudas, pero eso no siempre es suficiente. A sus 31 años, el rol de estrella que muchos le presuponían se ha diluido en la nebulosa del tiempo por culpa de su decepcionante paso por Philadelphia 76ers. Ha ido, claramente, de menos a más, siendo incapaz de hacer valer sus condiciones ofensivas y defensivas, y erigiéndose en el saco de boxeo en el que descargar los Sixers su frustración por no haber podido luchar por la gloria en los últimos años.

- Dallas Mavericks no es el único equipo interesado en Tobias Harris

Su salida de Philly se da por hecho y muchos dudaban que recibiera interés notorio por parte de equipos aspirantes. Sin embargo, Dallas Mavericks ha expresado ya su deseo de contratar a Tobias Harris, según sny.tv.com. Los tejanos saben que necesitan jugadores que aporten puntos desde el banquillo, puedan abrir la cancha y ayuden en defensa. Por mucho que no haya rendido bien junto a estrellas como Embid, piensan que sí puede tener un papel importante junto a Doncic e Irving. Además, otro equipo que quiere pujar por hacerse con sus servicios es Utah Jazz.