
Cada vez son más los rumores NBA que surgen en torno a Los Angeles Lakers, debido a la imperante necesidad de la franquicia angelina por reforzarse tras un decepcionante mercado. Jonas Valanciunas es el jugador mejor posicionado para reforzar el juego interior de los de JJ Reddick, que avala su fichaje.
Se necesitan tocar muchas teclas en Los Angeles Lakers para creernos realmente que este equipo puede aspirar al anillo. El éxito cosechado en el In-Season Tournament no compensa la mala gestión del final de temporada y el circo en el que se ha convertido la franquicia para muchos con todo el culebrón de Bronny James. Lo cierto es que no da la sensación de que tengan lo necesario para luchar por el anillo y han terminado el mercado sin ningún traspaso importante.
A pesar de todo ello, muchas voces ligadas a la NBA insisten en el interés mutuo que existe entre Jonas Valanciunas y Los Angeles Lakers. El veterano pívot lituano quiere unirse a Lebron y Davis, con el fin de ser un complemento perfecto de éste, dándole minutos de refresco de calidad y pudiendo llegar a jugar juntos en algunos momentos concretos. El movimiento puede producirse mediado el curso ya que los Lakers parecen decididos a arrancar tal y como están y explorar nuevas opciones que vayan surgiendo sobre la marcha.