El bestial zasca de Jaylen Brown a Giannis Antetokounmpo tras su falso choque de manos: "Es un niño"

Victoria de Boston Celtics ante Milwaukee Bucks que tuvo un enfrentamiento dialéctico inesperado

Juan López | 11 Nov 2024 | 06:16
facebook twitter whatsapp Comentarios
Giannis Antetokounmpo, frente a Jaylen Brown.
Giannis Antetokounmpo, frente a Jaylen Brown.

Boston Celtics ganó a unos Milwaukee Bucks que siguen hundidos en la clasificación (13-107) en un duelo que estuvo marcado por un gesto cuanto menos curioso de Giannis Antetokounmpo. El griego hizo el amago de saludar a Jaylen Brown y le retiró la mano justo antes de que el escolta pudiera dársela. Hizo el típico gesto de broma de pasarse la mano por el pelo riéndose. Luego intentó volver a dársela, pero Brown la rechazo.

Jaylen, enfadado tras el acto, no perdonaba al heleno: "Giannis es un niño. Estoy enfocado en ayudar a mi equipo a ganar, y eso es lo que hicimos esta noche".

Por su parte, Antetokounmpo se mostró sorprendido al escuchar la reacción de Brown y explicó que solo estaba bromeando. "Siempre bromeamos durante el flujo del juego", afirmó Giannis. "Es algo que hago con mis hijos, juego de esa manera. Así soy, juego con alegría y diversión".

Más adelante en el cuarto periodo, Brown cometió una falta flagrante contra Antetokounmpo al desafiarlo en el aire mientras intentaba una bandeja. Los oficiales juzgaron el contacto como excesivo e innecesario, pero Brown aclaró que la jugada no fue intencional ni fue una respuesta al incidente del "apretón de manos" anterior.

A pesar del incidente, Antetokounmpo elogió a Brown al finalizar el partido. "Creo que es un jugador increíble", declaró Giannis, quien terminó el partido con 42 puntos y 13 rebotes. "Voy a seguir siendo yo mismo. Y si me llaman niño, que así sea. Solo trato de divertirme allá afuera. Pero, de nuevo, [él es] un gran jugador, gran competidor. Si tengo otra oportunidad, lo haré de nuevo".

Inicio horrible de los Bucks

Los Bucks comenzaron el partido con una ventaja de 17 puntos, impulsados por los 19 puntos de Antetokounmpo en el primer cuarto, su cuarto más anotador de la temporada. Sin embargo, Milwaukee no logró mantener esa ventaja y ahora registra un récord de 2-8 en la temporada, el peor inicio en los primeros diez juegos desde el año de rookie de Antetokounmpo.