Los Razorbacks de Arkansas se enfrentaron la pasada noche a los Hurricanes de Miami en la NCAA. La figura destacada del partido fue Boogie Fland, una especie de combo guard anotador con grandes porcentajes de 3. Anotó los últimos 7 puntos del equipo para terminar el encuentro con 18 unidades, 4 rebotes, 6 asistencias y un 4 de 9 desde el triple. Tras el partido, el joven jugador de 18 años concedió una entrevista para HoopsHype. Se espera que sea Top 10 en el próximo Draft NBA 2025 este verano.
7 puntos para cerrar el encuentro
Quiero decir, estaban mostrando una defensa de "hot hedging". Así que simplemente moviendo el balón, pasándolo de un lado al otro, recuperándolo y luego ejecutando al final. Eso es todo lo que puedo hacer, tratar de asegurar la victoria para mi equipo.
La confianza
Quiero decir, nos demuestra de lo que somos capaces, en lo que podemos convertirnos. Salimos del Top 25, pero estamos tratando de volver a entrar y mantenernos enfocados como equipo.
Cambio de marcha durante el partido
Espíritu, intensidad, simplemente aumentarlo. Cuando estamos en ventaja, tener ese amor mutuo, y tratar de encontrar nuestro camino. Aún es temprano en la temporada, tratamos de mejorar cada día, partido a partido.
La remontada
Simplemente seguir adelante, el baloncesto es un juego de rachas. Ellos tendrán rachas, y definitivamente las tuvieron en la primera mitad. Sólo se trata de volver en la segunda mitad con más intensidad, más espíritu, y seguir adelante durante todo el juego.
¿Jugar en Nueva York o Miami?
Como dijiste, jugar en Nueva York, mi ciudad natal, salir con una victoria allí. No cambiaré nada, no voy a hacer mucho. Simplemente seguir el juego y disfrutar lo que hacemos.
Eficiencia e impacto
Quiero decir, eso es baloncesto. El baloncesto es un deporte de equipo. No puedes hacerlo solo; se trata de confiar en las personas en la cancha. Quedarte con ellos es lo que hacemos. Permanecer con el equipo.
Déficit de altura
Es una cuestión de mentalidad. He hecho esto toda mi vida. Esto es lo que tengo para trabajar. No estoy planeando nada especial, simplemente debo hacerlo por el equipo. Es lo único que podemos hacer.
Ataque
Es ejecución. Mantener la forma, seguir el movimiento del tiro. Son pequeños detalles que debes ajustar para perfeccionar el tiro. Sólo siento que debo seguir con ello.
El tridente con DJ Wagner y Johnell Davis
Definitivamente, la temporada es larga. Estamos tratando de encontrar nuestro ritmo. Este es el partido número ocho. Es una temporada larga, siento que estamos apenas rascando la superficie. Manteniéndonos confiados allá afuera. Cuando los tiros no entran, ¿qué más puedes hacer? Sólo seguir tirando.
Situaciones de alta intensidad
Por supuesto, siento que los equipos que pasan por estas situaciones llegan lejos en el Torneo de March Madness, y siento que eso es lo que queremos hacer.
Adaptarse al nivel y crecimiento
Simplemente seguir adelante. Cada juego es un juego duro. Tienes que encararlo con la misma intensidad, el mismo espíritu. Debes prepararte para cada partido. Si tienes un mal partido, tienes que seguir adelante. Es una temporada larga. Sigue trabajando.
Recuperarse de las derrotas
Definitivamente, no me deprimo. Siento que la derrota contra Illinois fue como un momento de despertar para nosotros. Siento que estábamos un poco relajados al inicio. Ellos salieron más enfocados, con más ganas que nosotros. Estaban más hambrientos, y eso nos despertó.
Habilidad para mejorar
Siento que hay espacio para mejorar en todos los aspectos. Ahora que estoy en la universidad, se trata de tomar las decisiones correctas, involucrar a todos, ser un líder. Siento que debo asumir más ese rol de líder, especialmente siendo un novato y teniendo el papel de base en un equipo grande.