Rumores NBA: Los Denver Nuggets tienen al mejor jugador del mundo, Nikola Jokic, pero su plantilla empeora año a año y deben moverse ya si quieren intentar luchar por el anillo. SegúnMarc Stein, el equipo está “ansioso” por realizar movimientos importantes en su plantilla para mejorar su desempeño, a pesar de las limitaciones que enfrentan. Uno de los nombres en el foco de posibles cambios es el ala-pívot Zeke Nnaji, quien podría ser utilizado como pieza en futuros intercambios.
Nnaji, seleccionado en la primera ronda del Draft de 2020, no ha logrado establecerse como una pieza clave en el esquema de Mike Malone. En la presente temporada, el jugador de 23 años ha disputado solo 14 partidos, con un promedio de 5.1 minutos por encuentro, el más bajo de su carrera. Sus estadísticas de 1.2 puntos por partido y un 40% de acierto en tiros de campo reflejan una participación limitada y poco impacto en el juego.
Zeke Nnaji y su contrato
Con un contrato de 8.9 millones de dólares que se extiende hasta la temporada 2027-28 y disminuye en valor cada año, Nnaji es actualmente el quinto jugador mejor pagado del equipo. Sin embargo, ha caído casi completamente fuera de la rotación de los Nuggets, lo que ha generado críticas sobre su rendimiento y su capacidad para justificar su contrato.
Stein señala que Denver podría "endulzar" posibles ofertas con compensaciones de draft, ya que el contrato de Nnaji por sí solo no ofrece mucho atractivo en el mercado.