JJ Redick se pasa por el forro las críticas de Charles Barkley: "Literalmente, me la pela"

Entretenido intercambio de declaraciones entre el entrenador de Los Angeles Lakers y el comentarista televisivo

Juan López | 04 Ene 2025 | 14:00
facebook twitter instagram Comentarios
JJ Redick, entrenador de los Lakers, ha sido criticado por Charles Barkley.
JJ Redick, entrenador de los Lakers, ha sido criticado por Charles Barkley.

Intercambio de declaraciones entre Charles Barkley y JJ Redick. El entrenador de Los Angeles Lakers ha respondido al analista de TNT tras el zasca que se llevó hace unos días. Mucho juego en redes. 

Según Redick, la narrativa negativa de los analistas sobre el baloncesto podría estar alejando a los fanáticos. "Si soy un aficionado casual y cada vez que enciendo la televisión me dicen que el producto es malo, bueno, no voy a querer verlo", comentó Redick en diciembre. Las declaraciones de Redick no pasaron desapercibidas y generaron una respuesta contundente de Charles Barkley, analista de la NBA y miembro del Salón de la Fama. Durante la transmisión de TNT el jueves, Barkley arremetió contra el entrenador de los Lakers.

"Dijo algo sobre que nosotros somos la razón por la que la gente no ve este producto tan malo que tenemos", señaló Barkley. "Sí, nosotros. Como si estuviéramos ahí lanzando cien triples por noche. JJ... si vienes por el rey, más te vale no fallar. Porque puedo atraparte, hermano. Recuerda que tengo tus partidos de los Lakers. No puedes esconder esos defectos que tienen. Eres como un hombre muerto caminando. Despidieron a Frank Vogel, que hizo un buen trabajo. Despidieron a Darvin Ham, que también hizo un buen trabajo. Si pensabas que ibas a cambiar las cosas con la misma chica fea con la que saliste en la cita... Los Lakers apestan". Barkley no se detuvo ahí, continuando con su crítica:

"Él pensó que podía hacer que esto funcionara. Claro que no puedes. Ponle maquillaje a ese cerdo. Los Lakers apestan, hombre. Vamos, hombre". El viernes, Redick respondió brevemente a la situación, revelando que le enviaron el video de Barkley, pero que no le afectó en lo más mínimo. "Literalmente, no me importa", dijo.

También aclaró que ni siquiera terminó de ver el video. "No llegué a ver el clip completo", comentó Redick mientras su tono reflejaba tranquilidad. Añadió que su ritmo cardíaco permaneció estable en 64 mientras veía el video y concluyó diciendo: "Tengo otros pensamientos, pero no me importa"