Se ha confirmado que Dallas Mavericks va a seguir sin pivots al menos un mes más. Y es que en las mejores previsiones Anthony Davis volverá en cuatro semanas por una distensión en el aductor y Daniel Gafford al menos cuatro por un problema en la rodilla. Esto se une al tiempo (más de un mes) que todavía deberá estar de baja Dereck Lively. Se quedan sin juego interior.
Con respecto a AD, son optimistas en que no deba pasar por el quirófano, pero es algo que podría acabar pasando. La Ceja lleva sufriendo problemas físicos en las últimas temporadas (no ha podido jugar una completa hace mucho tiempo) y no está asegurado que vuelva pronto para jugar.
Con Gafford más de lo mismo. Se lesionó ante Sacramento Kings y ahora se sabe que sufre una distensión de Grado 3 en su ligamento de la rodilla derecha, por lo que estará 6 semanas de baja. En Instagram el jugador ha colgado el siguiente mensaje: "Esperadme... Volveré pronto".