
El futuro de Giannis Antetokounmpo está en el aire y sujeto a numerosos rumores NBA, pero lo que parece claro es que el griego tendrá potestad para pedir su traspaso a Milwaukee Bucks, si finalmente decide que su etapa allí ha llegado a su fin. En caso de que eso se produzca, lo que parece claro es que Anteto limitará las negociaciones a cuatro equipos.
Ha dejado ya un legado eterno en Milwaukee Bucks y el objetivo de todas las partes es que su salida se produzca en los mejores términos posibles. Se avecinan meses de incesantes rumores NBA acerca de cuál será su próximo destino, pero ya hay informaciones muy fiables que acotan el debate a cuatro equipos. Giannis Antetokounmpo sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo y desea sumar anillos, habiendo múltiples franquicias trabajando a destajo ya para encontrar la manera de atraerlo.
La que parece tener más opciones ahora mismo es Miami Heat, dado lo atractivo de un proyecto junto a Herro o Adebayo, así como el hecho de que el representante del griego lo sea también de Bam. A partir de ahí, se abren otras opciones. Brooklyn Nets otorgaría un rol de máximo liderazgo a Giannis Antetokounmpo y buscaría construir en torno a él un equipo campeón, mientras que New York Knicks podría prescindir de alguna de sus piezas para apuntalar el proyecto con el griego. También Los Angeles Lakers sueñan con hacerse con sus servicios, aunque esto parece que podría pasar por la marcha de Lebron. En definitiva, muchas cosas por decidir en los próximos meses.