Donovan Mitchell, tras el bochorno de los Cavs: "Nos vais a dar por jodidamente acabados, pero volveremos"

Durísima eliminación de Cleveland Cavaliers tras perder los 3 partidos disputados en casa ante Indiana Pacers

Juan López | 14 Mayo 2025 | 14:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Donovan Mitchell, una vez más eliminado.
Donovan Mitchell, una vez más eliminado.

Cleveland Cavaliers ha caído 4-1 en las semis de la Conferencia Este ante Indiana Pacers tras ser en temporada regular el mejor equipo de largo con 64 victorias. El equipo de Kenny Atkinson no estuvo al nivel de lo esperado más allá de los problemas físicos de Darius Garland, Evan Mobley o de su gran estrella, un Donovan Mitchell que lo dio todo, pero que no estuvo a la altura en una eliminatoria en la que los Cavs no jugaron a lo que quisieron.

Donovan Mitchell:

"Simplemente no podía creerlo. No quería creerlo. No quiero creerlo. Todavía no quiero creerlo."

"Me encanta jugar en ese maldito estadio. Esa energía, esa afición. Fuimos 0-3 en casa, decepcionamos a la ciudad. Este lugar es especial. Este lugar es realmente especial y no lo logramos."

"Hemos tenido muchas cosas positivas. Pero no las aprovechamos. Ahora tenemos que usar esto como motivación. Todos nos van a descartar."

"Saldría a luchar por cada uno de los chicos en ese vestuario. Ganar no es fácil. Algunas cosas tienen que salir bien. Tienes que jugar bien, aprovechar las oportunidades... Tenemos una ventana con este grupo, creo en todos los que están aquí, creemos los unos en los otros. Eso es lo que duele, somos un buen equipo. Y durante cinco partidos... no mostramos de lo que somos capaces. Y al final, por eso se nos juzga."

"Así que hay que volver al gimnasio, al gimnasio de pesas, a la nutrición, lo que sea, y volver a ello. Porque todos ustedes nos van a dar por jodidamente acabados, hombre. Volveremos. Decepcionamos a la ciudad, nos decepcionamos entre nosotros. Pero volveremos."

Kenny Atkinson:

"Solo desearías estar completo, pero no creo que eso sea una excusa. No quiero decir 'oh, esa es la razón', esa no es la razón. Ellos fueron el mejor equipo."

"Siento que mejoramos. Desde el aspecto colectivo y luego tuvimos a muchos individuos que dieron un paso adelante, así que solo quiero dejar eso claro. Pero la verdad es que no alcanzamos el nivel al que queríamos llegar. Así que no estoy satisfecho con eso. Y no estamos celebrando la temporada, si eso tiene sentido. Pero sí creo que dimos pasos. Creo que dimos un salto."

"Ahora tenemos que resolver esa última pieza, cómo superar este obstáculo. Y, para ser sincero, esperaba más, especialmente después de la serie contra Miami."