
Sabemos que esta temporada baja se producirá un traspaso de Kevin Durant. Pero a dónde, está muy en duda. De hecho, uno de los principales destinos preferidos del propio KD tiene importantes dudas sobre aceptarle, según un nuevo informe de Kelly Iko y Sam Amick en The Athletic.
Aunque se sabe que Durant... está muy interesado en jugar en Houston, fuentes del equipo dijeron que los Rockets todavía tienen importantes reservas sobre esa posible asociación, en gran parte, porque la edad de Durant (36) estaría tan fuera de sincronía con su línea de tiempo más joven.
Los informantes señalan que las conversaciones previas entre los equipos sobre cualquier posible intercambio de Durant fueron iniciadas por los Suns, no por los Rockets. Las conversaciones previas entre los equipos también se centraron en el compañero de equipo de KD, Devin Booker, en un momento dado. Pero, según Iko & Amick, ese ya no es el caso, ya que los Rockets parecen creer ahora más en Jalen Green de lo que se pensaba.
A pesar de los decepcionantes playoffs de esta primavera para el ex número 2 (13,3 puntos por partido), los Rockets tienen fe en Jalen Green, que es cinco años más joven que Booker y 66 millones de dólares más barato en las próximas tres temporadas, y además, las dificultades de Booker la temporada pasada cambiaron el pensamiento en este frente.
Las opciones de Kevin Durant
En cuanto a Durant, es posible que tenga que buscar en otra parte un nuevo lugar para llamar a casa, y ya hemos mirado a los posibles acuerdos para que se una a un ex compañero de equipo superestrella, así como otro para unirse a los Raptors, que estaban calientes para él la última vez que quería salir de un equipo, y otras opciones también.
KD promedió 26,6 puntos la temporada pasada, junto con 6 rebotes y 4,2 asistencias, al tiempo que anotaba un 43% de tiros de tres puntos. Incluso a su avanzada edad, sigue siendo un anotador letal, y a pesar del relativo desinterés de los Rockets, no faltarán pretendientes.