
La polémica lotería del NBA Draft 2025 dejó a Philadelpjhia 76ers como uno de los equipos más agraciados. La franquicia se llevó el pick 3, con la que podrán seleccionar a uno de los mejores novatos que se presenten a la edición.
Sin embargo, ese no parece ser el plan de unos Sixers que quieren ir a por todas la próxima temporada. Según señala desde los Rumores NBA Sam Vecenie, de The Athletic, el equipo quiere traspasar su elección por jugadores ya consolidados en la competición:
"Se espera que los Sixers escuchen ofertas de intercambio por su pick. Con Joel Embiid y Paul George en sus 30 y con contratos máximos, elegir a un jugador joven que pueda necesitar algunos años para desarrollarse no sería la mejor estrategia para ganar el anillo", señaló.
Si los Sixers se quedan con la elección, no está claro a quién apuntarían en el número 3. Ace Bailey es considerado incluso mejor que Cooper Flagg. VJ Edgecombe podría ser un ajuste más lógico, pero su falta de tamaño junto a un backcourt ya pequeño de Tyrese Maxey y Jared McCain es un inconveniente: "Las oficinas de la NBA aprecian más a Edgecombe que a Bailey", añade Sam Vecenie.