
Las series NBA son muy largas, pero en estos momentos parece que no hay color entre Oklahoma Cith Thunder y unos Minnesota Timberwolves que por segundo año consecutivo jugaban las Finales de la Conferencia Oeste pero parece que no saben dónde están. OKC ganó por 118-103 para poner el 2-0 en la serie antes de viajar a Mineápolis.
Día especial, ya que Shai Gilgeous-Alexander recibió antes del duelo el trofeo de MVP de la temporada regular y luego demostró sobre la pista que lo merecía destrozando a los Wolves con 38 puntos (13 tiros libres y 1 triple). Jalen Williams se fue hasta los 26 y Chet Holmgren hasta los 22.
En Minnesota, un desastre. Sólo funcionaron algo con Mike Conley en pista, pero el veterano base no está para demasiados trotes. Anthony Edwards acabó con 32 puntos (12 de 26 en tiros de campo y 1 de 9 triples, 7 tiros libres). Jaden McDaniels aportó 22 unidades y Nick Alexander-Walker se fue hasta las 17. Horrible Julius Randle con 6 puntos. Deberán ofrecer otra imagen en casa para tener opciones.