Norman Powell sorprende al desvelar por qué cree que Miami Heat es aspirante al anillo

El talentoso escolta de los Heat se autodefine como "una estrella en ciernes" y cree que aporta a la plantilla lo necesario para optar a la gloria.

Diego Jiménez Rubio | 01 Oct 2025 | 18:50
facebook twitter instagram Comentarios
Normal Powell, aspirante a anillo. Foto: gettyimages
Normal Powell, aspirante a anillo. Foto: gettyimages

Por muy impredecible que sea la Conferencia Este por los esperables declives esta temporada de algunos equipos, percibir a Miami Heat como un serio aspirante al anillo resulta, cuanto menos, atrevido. Norman Powell, flamante fichaje de los de Florida, reafirma esa condición y aporta argumentos cuanto menos curiosos para ello.

Es un jugador infravalorado, que no ha gozado del volumen de tiros y confianza necesarios como para demostrar su valía y que puede cambiar dinámicas. Norman Powell ha aterrizado en Miami Heat en un movimiento que causó menos ruido mediático del esperable, pero ya se encarga él de agitar a las masas con palabras rebosantes de autoestima. Y es que este escolta de 32 años cree que es un tercer espada de lujo para formar un Big 3 aspirante a todo junto a Adebayo y Herro.

"Me veo a mí mismo como una estrella en ciernes. Creo que somos un gran equipo y la gente no entiende que no es necesario tener una súper estrella para ganar el anillo o llegar lejos, sino que con un grupo de buenos jugadores muy comprometidos se puede llegar muy lejos. Tenemos tipos que pueden dar un paso al frente, gente con experiencia como Wiggins y dos estrellas a las que me sumo yo. Somos un equipo temible para cualquiera", aseveró Norman Powell, que promete emociones fuertes en su etapa con Miami Heat.