Basket NBA

Brian Windhorst, de ESPN: "La NBA está haciendo todo lo posible para que Zion juegue los playoffs"

La NBA sigue en su incansable trabajo por conseguir reanudar su temporada, suspendida de forma indefinida a causa del coronavirus, lo antes posible. La competición estudia diferentes formatos para adaptarse lo mejor posible al nuevo escenario que se ha presentado. Sin embargo, según Brian Windhorst, periodista de ESPN, "lo que de verdad está haciendo la NBA son lamabares para incluir a Zion Williamson en los playoffs".

"¿Cómo se pueden justificar unos playoffs con 20 equipos? Parece que es un juego elaborado para que Zion aparezca en ellos sí o sí. Cualquier escenario que se está barajando cuenta con New Orleans Pelicans como línea de corte. Sería la primera vez en la historia en la que la NBA se interese y tome decisiones favoreciendo a Nueva Orleans".

Rumores sobre el estado físico de Luka Doncic tras la cuarentena: "Está fondón"

La vuelta de Luka Doncic a Estados Unidos tras superar la cuarentena instaurada a causa de la crisis sanitaria del coronavirus se ha producido con cierta polémica. Así lo ha confirmado el periodista de ESPN, Tim MacMahon. Algunos rumores apuntan a que el jugador de Dallas Mavericks "ha vuelto fondón del extranjero".

Desde que llegó a la NBA, Doncic ha sido acusado en varios ocasiones de ello. Sin embargo, el propio Tim MacMahon ha asegurado que desde la Dirección de los Mavs "ven a Doncic en una buena situación física. Siempre que el esloveno venga y se vaya al extranjero tendrá este tipo de críticas a su alrededor".

Michael Jordan: "La NBA tiene que retirar partidos sin sentido"

Michael Jordan, ex jugador y leyenda de la NBA.

La leyenda de Chicago Bulls, en su actual rol como propietario de Charlotte Hornets, considera innecesario que los 30 equipos de la liga vuelvan a jugar

La NBA fija el próximo 31 de julio como la fecha su reanudación

Adam Silver, comisionado de la NBA.

La Junta Directiva de la competición norteamericana de baloncesto votará el jueves 4 de junio si se acepta o no este día como el del regreso de la liga

¿Quién es Yvette Prieto, la esposa actual de Michael Jordan?

Quién es Yvette Prieto y a qué se dedica. Foto: gettyimages

La modelo cubana es un figura muy discreta tras casarse con Michael Jordan en 2013, con el que tiene dos hijas. Descubrimos su personalidad.

El NBA Draft 2020 podría ser pospuesto a septiembre

La decisión de terminar la temporada NBA sea cuando sea parece firme y esto afecta directamente al NBA Draft 2020. Programado para finales del mes de junio, son ya muchos los rumores que indican que la gerencia de la NBA ha tomado la decisión de posponer la ceremonia a septiembre, una vez se haya finalizado la liga. Lo lógico sería que la siguiente temporada no arrancara hasta diciembre, por lo que la elección de los mejores jóvenes se produciría poco después de que se conozca el campeón de la NBA para dar tiempo a la pretemporada, tal y como indica SportsYahoo.

Los jugadores de la NBA en el top-10 de la lista Forbes de deportistas mejor pagados

Lebron James y Stephen Curry, jugadores NBA mejor pagados según Forbes. Foto: gettyiamges

Analizamos una lista Forbes con gran presencia de profesionales del baloncesto. Seis entre los 20 mejor pagados y tres de ellos en top-10.

Los General Manager se pronuncian sobre el formato preferido para reanudar la NBA

La NBA sigue buscando la manera ideal para finalizar la temporada y una vez parece que está decidido disputar la fase final en las instalaciones de Disney World en Orlando, aún se está debatiendo acerca del modelo de competición. En una encuesta realizada por los General Manager de todas las franquicias de la NBA, el 75% han optado por la celebración de un torneo que determina las posiciones de cada equipo en los playoffs, en lugar de una fase de grupos estilo Copa del Mundo antes de las semifinales y final, tal y como se indica en TheRinger.

Rumores sobre el futuro de Marc Gasol en la NBA

Marc Gasol y Kawhi Leonard en un Raptors-Clippers de la presente temporada.

El jugador español es agente libre el próximo verano y podría firmar por cualquier equipo de la liga. Habrá que ver si continúa en Toronto o cambia de aires

El contrato millonario con el que el FC Barcelona podría convencer a Calathes

Todo indica que Nick Calathes reclará en el FC Barcelona de cara a la próxima temporada, siendo una gran apuesta por parte del FC Barcelona en su afán por seguir reconstruyendo la sección y apostar por grandes estrellas. El experimentado jugador griego podría aceptar una oferta de tres años de contrato por 5,5 millones de euros netos por temporada, algo realmente notorio para un jugador que ya tiene 31 años. Está pendiente de confirmación oficial el fichaje.

Comentarios recientes