Basket NBA

Los mejores temas de la historia del NBA 2K

Los raperos Drake, Quavo, Travis Scott, Kanye... fueron protagonistas del NBA 2K19.

Repasamos las canciones más memorables del juego por antonomasia de la NBA: grandes grupos han ayudado a amenizarlo durante años

Los Raptors podrían trasladarse de Toronto a Louisville mientras dure la pandemia

Estamos lejos de conocer el día del comienzo de la temporada 2020/21 en la NBA. En estos momentos se están barajando fechas a mediados del próximo mes de enero, pero nada definitivo aún. Pero eso no significa que la liga no esté ya trabajando en la próxima temporada y en los condicionantes que pueda provocar el coronavirus.

Entre ellos, el hecho de que uno de los equipos, Toronto Raptors, no se encuentre en Estados Unidos. Así, para evitar pasar fronteras, ya se piensan en ciudades alternativas que acogerían a los de Toronto como locales mientras la pandemia impidiese los desplazamientos entre Estados Unidos y Canadá.

En estos momentos la ciudad que cuenta con más opciones de acoger a los Raptors es Louisville, situada 900 km al sur y que tiene un pabellón, el KFC Yum! Center, con capacidad para 22.090 espectadores.

LeBron carga contra Trump: "Queremos un cambio, no quiero que vuelva este tipo"

Montaje de apoyo a LeBron y crítica a Trump.

El mejor jugador de baloncesto del mundo es una persona muy activa a nivel político y ahora que se acercan las Elecciones aún más

Steve Ballmer: "Trajimos al mejor entrenador posible, creo que el mejor entrenador de la NBA"

En dueño de Los Angeles Clippers ha dicho recientemente que la elección que hicieron con Tyronn Lue para entrenar a su equipo ha sido la correcta. Y es que sus declaraciones han levantado mucha polémica.

"Trajimos al mejor entrenador posible, creo que el mejor entrenador de la NBA, francamente" fue lo que dijo Steve Ballmer.

Michael Jordan: "El coaching es algo que nunca sentí que pudiera hacer"

Michael Jordan en un partido con los Chicago Bulls.

De la gran mayoría de buenos jugadores se espera que sean entrenadores, pero ese no ha sido el caso de Michael Jordan que tomó otro camino.

Stan Van Gundy entrenará a los New Orleans Pelicans

En unas semanas de mucha búsqueda de entrenadores por parte de varias franquicias, los New Orleans Pelicans han conseguido llegar a un acuerdo de cuatro temporadas con Stan Van Gundy para ser el coach de Zion Williamson, Brandon Ingram y el resto de jóvenes talentos de los Pelicans.

Hay otros equipos como los Houston Rockets u Oklahoma City Thunder que siguen esperando encontrar el acuerdo con un entrenador.

Los Celtics estudian adquirir a Andre Drummond

Entre los Cleveland Cavaliers y Andre Drummond tienen que negociar el contrato del pivot, y ante esto los Boston Celtics se encuentran estudiando la situación para ver si sería interesante sumar al interior a su equipo.

Puede que Drummond sea la solución para la falta de músculo en la pintura de los Celtics durante esta última temporada.

Rumores NBA: ¿DeMar DeRozan quiere salir de los San Antonio Spurs?

Ha salido un rumor que supuestamente viene del agente de DeMar DeRozan diciendo que el jugador no está cómodo en los San Antonio Spurs, lo que puede significar que en este próximo mercado termine jugando en otra franquicia.

"A DeMar no le gusta San Antonio y no quiere estar allí" dijo el agente traducido al español.

3 buenos destinos para Paul George: Golden State, Milwaukee y Toronto

Paul George en un partido con Los Angeles Clippers.

El proyecto en Los Angeles Clippers sufrió un fracaso histórico y quizá la salida de una de sus estrellas sea lo mejor para todas las partes.

La NBA y el dilema de la marihuana

Las negociaciones en la NBA para cerrar un nuevo convenio colectivo ya están en marcha y uno de los posibles puntos a reformar es la prohibición de consumir marihuana por parte de los jugadores. El hecho de que se haya eliminado esa norma durante la burbuja NBA de Orlando y los resultados hayan sido satisfactorios, ha hecho poner encima de la mesa del debate sobre si es preciso revisar o eliminar por completo, las sanciones por consumo de cannabis. "Creo que va a ser legal después del próximo convenio. No hacer test de marihuana fue una concesión que se hizo a los jugadores por tenerlos encerrados en la burbuja y el buen resultado de la experiencia puede calar", decían voces muy cercanas a la NBA en el podcast de ESPN.

Comentarios recientes