Basket NBA

Bogdan Bogdanovic, sobre sus Atlanta Hawks: "La gente todavía no cree en nosotros"

Bogdan Bogdanovic está convencido de que en esta próxima temporada 2021/22 de la NBA sus Atlanta Hawks van a ser capaces de igualar la gesta de los últimos playoffs, donde llegaron a las Finales de Conferencia Este tras eliminar a uno de los grandes favoritos al anillo, Philadelphia 76ers.

Sin embargo, el propio Bogdanovic asegura que la franquicia de Georgia lo volverá a hacer sin estar entre los principales 'contenders', según los aficionados, y que llegarán sin el cartel de 'favoritos':

"La gente todavía no cree en nosotros, pero eso es normal. Para demostrarle a alguien que está equivocado, no basta con hacerlo solo una vez. Tenemos que tener éxito en varias temporadas para que nos empiecen a considerar candidatos. Pero Atlanta ya no es un lugar en el que llegas y obtienes la victoria. Los equipos ya nos toman en serio", sentenció Bogdan Bogdanovic.

Garuba podría bajar a la G-League en su primera temporada NBA

Usman Garuba, jugador de Houston Rockets.

El objetivo de sus Rockets es que acumule la mayor cantidad de minutos posible para mejorar su juego ofensivo. La Liga de Desarrollo es una de las opciones que barajan

Houston Rockets corta a Tyler Bey para poder oficializar el fichaje de Dante Exum

Houston Rockets se encuentra dando los últims flecos para afrontar la temporada 2021/22 de la NBA. El último movimiento de su plantilla, tal y como informa Ben DuBose (Yahoo! Sports), tiene que ver con la incorporación del jugador Dante Exum.

Los Rockets necesitaban hacer un hueco en plantilla para oficializar el fichaje de Exum, y el sacrificado ha sido Tyler Bey, jugador seleccionado en la posición 36 del NBA Draft 2020, y que solo ha disputado 18 partidos en su primer curso en la NBA con Dallas Mavericks (promediando 1.0 puntos y 1.1 rebotes por partido).

Tomas Satoransky se guarda la opción del Barça en la recámara

Tomas Satoransky, nuevo jugador de New Orleans Pelicans.

El exjugador del club blaugrana quiere seguir en la NBA el mayor tiempo posible de su carrera, pero no descarta un regreso a su antiguo equipo en el futuro

Kyrie Irving pondrá fin a su carrera si es traspasado de Brooklyn Nets

Kyrie Irving, jugador de Brooklyn Nets.

Así lo ha confirmado Nick Wright, de Fox Sports. Los agentes del jugador han comunicado su decisión a la franquicia neoyorquina por si optasen por hacerlo

Michael Porter Jr: "Quiero ser la mejor selección del Draft de la historia de Denver Nuggets"

Michael Porter Jr ha demostrado hasta el momento, en su corta carrera NBA, que puede llegar a ser uno de los grandes jugadores que domine la liga en el futuro a largo plazo. El alero de Denver Nuggets, además, ha aparecido recientemente para realizar unas declaraciones en las que se ha puesto un objetivo muy ambicioso: ser la mejor selección del Draft de la historia de su franquicia.

"Ellos creen en mí y siempre lo han hecho. Quiero trabajar lo máximo posible hasta convertirme en su mejor elección de todos los tiempos", dijo Porter Jr.

Fácil no lo va a tener. Sin ir más lejos, si quiere cumplir su palabra deberá superar a todo un Nikola Jokic, pick 41 del Draft de 2014 que es el vigente MVP de la NBA.

Kawhi Leonard y la ilusión de su regreso para los playoffs

Kawhi Leonard, estrella de Los Angeles Clippers.

Según Steve Ballmer, dueño de Los Angeles Clippers, la estrella podría volver antes de tiempo de su grave lesión de rodilla sufrida durante el pasado mes de junio

Toronto Raptors se hace con el fichaje de Alex Antetokounmpo para el training camp de la NBA

Toronto Raptors tendrá a su Antetokounmpo particular en la NBA. La franquicia de Canadá se ha hecho con el fichaje de Alex, el menor de los hermanos, en un acuerdo para que dispute el training camp previo al inicio de temporada. La información ha sido adelantada por el medio griego, Ethnos.

Leandro Bolmaro enamora a su nuevo entrenador, Chris Finch

Leandro Bolmaro, próximo jugador de Minnesota Timberwolves.

Aunque aún no ha firmado su contrato con Minnesota Timberwolves, el jugador argentino ya cuenta con toda la confianza del 'head coach' para la temporada de la NBA

EEUU anunciará a su nuevo entrenador antes del inicio de la temporada 2021/22 de la NBA

La Selección de Estados Unidos ha vuelto a tocar la cima de unos Juegos Olímpicos este verano con la medalla de oro en Tokio 2021, cerrando así de manera inmejorable la etapa de Gregg Popovich como entrenador jefe.

El Team USA debe ponerse las pilas de nuevo, ya que aún no tienen el nombre del seleccionador que sustituirá en el cargo a Popovich. Sin embargo, parece que eso está cerca de terminar de ser un problema. según ha adelantado el periodista de ESPN, Marc J. Spears.

"Una fuente me ha dicho que el equipo de EEUU espera poder anunciar a su nuevo entrenador antes del inicio de la temporada 2021/22 de la NBA, y que será alguien que actualmente dirige a una franquicia de la liga, y que ya ha tenido experiencia previa en el Team USA". Todo apunta a Steve Kerr.

Comentarios recientes