Basket NBA

Los Knicks, a por todas: La franquicia pone en venta a Kemba Walker, Evan Fournier y Alec Burks

New York Knicks es consciente de que su temporada 2021/22 está siendo un suspenso absoluto. Todo lo conseguido durante el curso pasado parece haber desaparecido por completo, y los fichajes realizados en la última Agencia Libre han fracasado rotundamente.

Es por ello por lo que, según los últimos Rumores NBA que llegan desde Brian Windhorst (ESPN), la franquicia de La Gran Manzana ha decidido dar un giro de 180º a si situación con la puesta en venta de tres de sus jugadores: Kemba Walker y Evan Fournier, sus dos fichajes de verano, y un Alec Burks del que esperan sacar más que con los otros dos.

Toronto Raptors, obligado a moverse antes del cierre de mercado

Goran Dragic, jugador de Toronto Raptors.

La corta rotación de Nick Nurse y la ausencia indefinida de Goran Dragic son los ingredientes perfectos para que la franquicia de Canadá traspase en breves

Rumores NBA: Los Lakers ofrecen a Talen Horton-Tucker a Sacramento Kings

Talen Horton-Tucker está siendo la gran decepción de unos Los Angeles Lakers que habían puesto muchas de sus ilusiones de futuro en el jugador de 21 años antes del inicio de temporada. Es por ello por lo que, según los Rumores NBA, la franquicia angelina ya le está buscando un nuevo lugar en la liga antes de que pierda todavía más su valor comercial.

Según Chris Haynes, de Yahoo! Sports, los Lakers habrían ofrecido a Horton-Tucker a Sacramento Kings con el objetivo de hacerse con el fichaje de Buddy Hield. Sin embargo, la oferta habría sido rechazada de inmediato debido a que los propios Kings consideran que pueden sacar mucho más en otro acuerdo diferente.

Dallas: Un final de mercado con la renovación de Brunson en mente

Jalen Brunson, jugador de Dallas Mavericks.

La franquicia de Texas tendrá que hacer movimientos 'obligados' para no sobrepasar el impuesto de lujo con la extensión de contrato de su base titular

Rumores NBA: Miami Heat empieza a crear una oferta de traspaso por Christian Wood

Christian Wood está en el mercado de fichajes, y Miami Heat es uno de los equipos que más interés ha puesto en hacerse con el traspaso del pívot de Houston Rockets. Según Jake Fischer, de Bleacher Report, la franquicia de Texas se habría interesado en la adquisición de Duncan Robinson, pero lo considera muy insuficiente en un intercambio por su jugador.

La tarea en estos momentos por parte de los Heat es empezar a crear un paquete de traspaso por Wood que incluya a Duncan Robinson, pero en el que añadan varios jugadores más a la operación.

Monty Williams: "Me río cuando veo algunos de los nombres que están por delante de Booker en el All Star"

Monty Williams, junto a Devin Booker: entrenador y estrella de Phoenix Suns.

El entrenador de Phoenix Suns ha hablado de la estrella del mejor equipo de la liga: asegura no entender algunas votaciones

Denver Nuggets: Calma de cara al final del mercado de traspasos

Nikola Jokic, estrella de Denver Nuggets.

Con la incorporación de Bryn Forbes, la franquicia de Colorado ya ha realizado prácticamente todas las modificaciones en plantilla que necesitaba

Rumores NBA: Donovan Mitchell y una salida de Utah Jazz cada vez más posible

Donovan Mitchell se encuentra actualmente dentro del protocolo de contusiones de la NBA, por el que ya se ha perdido los últimos cinco partidos de Utah Jazz. Sin embargo, esa no es la noticia que más preocupa en Salt Lake City (ya que se espera que esté recuperado este mismo fin de semana). Según los Rumores NBA, la estrella de los Jazz podría estar cada vez más interesada en salir del equipo.

Así lo adelanta el medio Hoopshype. Al parecer, hay varias personas de confianza dentro del círculo de Mitchell que creen que es una estrella demasiado grande para Utah, y que solo es cuestión de tiempo que solicite su traspaso, donde espera Leon Rose, actual presidente de New York Knicks.

Los Angeles Clippers: Sacando garra en una temporada 2021/22 de la NBA...¿perdida?

Los aficionados de Los Angeles Clippers recibieron este martes la noticia de que Paul George podría unirse a Kawhi Leonard y no volver a jugar en toda la temporada por lesión. Pese a que este hecho dejaría a la franquicia angelina prácticamente fuera de juego en la pelea por el anillo, los jugadores dirigidos por Tyronn Lue se niegan a haber dicho su última palabra.

Los Clippers están 8º en la Conferencia Oeste con un récord de 25-25. Han ganado seis de sus últimos 10 partidos, siete en todo el mes de enero, y cinco de ellos habiendo remontado desventajas de dobles dígitos.

New York Knicks: Un cierre de mercado con vistas a la Agencia Libre

Kemba Walker, jugador de New York Knicks.

Las incorporaciones de la última temporada baja no han funcionado en absoluto para la franquicia de La Gran Manzana, que busca un nuevo base titular

Comentarios recientes