Basket NBA

El sutil puñetazo de Jamal Murray por el que fue expulsado

Jamal Murray ofreció su peor versión. La estrella canadiense de Denver Nuggets perdió los nervios y fue expulsado después de propinar un puñetazo furtivo a Tim Hardaway Jr en sus partes nobles. No es una acción nada habitual esta en la NBA, pero la premeditación del puñetazo, buscando una zona dolorosa e intentando escapar a la atención de los colegiados le ha valiado el escarnio público y el castigo de la liga, que no está dispuesta a permitir estas acciones.

Stephen Curry y unos números a la altura de sus mejores temporadas

Stephen Curry, buenos números en 2021. Foto: gettyimages

El base de Golden State Warriors es el líder en cuanto a triples anotados esta temporada y promedia registros comparables a los de sus mejores momentos.

El bonito gesto de Frank Vogel y el espontáneo homenaje a Kobe Bryant en Filipinas

Las muestras de cariño y recuerdo hacia Kobe Bryant llegan desde todas partes del mundo y una de las más significativas es la que ha rendido todo el país de Filipinas, devotos del baloncesto y de la Mamba Negra. Pero también en casa hay bonitos gestos, como es el que ha tenido Frank Vogel otorgando a la plantilla de Los Angeles Lakers el día libre, para que puedan recordar como se merece al legendario jugador de la franquicia púrpura y oro.

¿Realmente son comparables Michael Jordan y Kobe Bryant?

¿Realmente son comparables Michael Jordan y Kobe Bryant? "Foto:Merca2.es"

En la historia de la NBA, las dos estrellas de la liga han sido constantemente comparadas como dos de los más grandes, por eso mismo analizamos a ambos

Resumen madrugada NBA: Kevin Durant impone su ley y Jayson Tatum vuelve con fuerza

Madrugada intensa en la NBA en la que cabe destacar la sorprendente derrota de Philadelphia 76ers en casa de Detroit Pistons (119-104), el claro triunfo de Indiana Pacers ante Toronto Raptors (129-114) o la victoria de Orlando Magic ante Charlotte Hornets (117-108). Los Nets, en los que Kevin Durant llegó a los veinte puntos otra vez, ganaron a los Heat por 98-85 en un duelo con más errores que aciertos. Destacar, por supuesto, el regreso de Jayson Tatum para liderar el triunfo de Boston Celtics ante Chicago Bulls (119-103).

Además de la victoria de OKC ante los Blazers por 125-122, en Blogdebasket ya hemos hablado de los triunfos de los Lakers ante Cavs, los Nuggets ante los Cavs y los Warriors ante los Wolves.

'El picorcito' de Stephen Curry, demasiado para los Wolves de un Ricky Rubio titular

Cómoda victoria de Golden State Warriors ante Minnesota Timberwolves en un duelo marcado por los 36 puntos y 7 triples de un imparable Stephen Curry. Andrew Wiggins anotó 23 unidades ante su exequipo y James Wiseman, que salió desde el banco, aportó 13 unidades. En los Wolves, el mejor fue Malik Beasley con 30 puntos. Ricky Rubio salió en el cinco inicial y acabó con 6 puntos (1 de 8 en tiros) y 11 asistencias. Juancho Hernangómez continúa de baja.

Michael Porter Jr. le gana la partida a Luka Doncic en el Nuggets-Mavs

Michael Porter Jr. firmó un gran partido ante Luka Doncic.

Triunfo de Denver Nuggets ante unos Mavericks que no terminan de arrancar en un complicado inicio de temporada en el que están mostrando sus carencias

LeBron James, 46 puntos y un aviso: Va a por el MVP y el anillo

LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers.

Tremendo partidazo de The King en su casa, Cleveland, para mantener a Los Angeles Lakers invictos a domicilio esta temporada

Pau Gasol y Kobe Bryant, una amistad eterna

Pau Gasol, repaso amistad con Kobe Bryant, aniversario muerte. Foto: gettyimages

Repasamos la relación entre los dos jugadores y cómo el español se ha volcado con la familia de Kobe Bryant tras su fallecimiento.

Dwight Howard: “Quiero jugar 5 años más como mínimo”

Los viejos rockeros nunca mueren. Al menos eso es lo que dicen, y en el caso de Dwight Howard parece ser verdad. El veterano center de la NBA ha afirmado en declaraciones recogidas por diversos medios norteamericanos que su intención es jugar, como mínimo, 5 temporadas más.

Dwight Howard ganó su primer anillo la pasada temporada con los Lakers y ahora ejerce un rol secundario muy importante en unos Sixers que también son claros contendientes al título.

Comentarios recientes