Basket NBA

Los Angeles Lakers van a por Markieff Morris, que se ha desvinculado de los Pistons

Markieff Morris ha llegado a un acuerdo con Detroit Pistons para cancelar su contrato con la franquicia de Michigan. Poco después de conocerse esta circunstancia, Shams Charania ha anunciado en The Athletic que Los Angeles Lakers están muy interesados en hacerse con sus servicios. Toronto Raptors es otra franquicia que querría contratarle.

Los Sixers se deshacen en halagos hacia Alec Burks

Alec Burks cuajó un excelente partido en su segunda comparecencia con la camiseta de los Philadelfia 76ers, consiguiendo 19 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia, y aportando una gran cantidad de intangibles en defensa. "Simplemente trato de hacer mi trabajo y jugar como sé. Espero seguir mejorando con el paso de los partidos", comentó un Burks que fue halagado por Brett Brown. "Tiene una habilidad única para el pick&roll, nos aporta muchísimo y sabe dirigir el equipo. Me ha impresionado", comentó el entrenador, que fue secundado por Tobias Harris. "Es un gran fichaje para nosotros, puede crearse sus tiros, es un tipo muy físico y nos mucha energía", declaró. Otro que avaló su fichaje fue Joel Embiid. "Desde que supe que se unía a nosotros estuve muy contento porque sabía que iba a ser capaz de darnos mucho en ataque. No habíamos tenido un jugador con tanto talento y capacidad de crearse sus tiros, así que creo que es un gran fichaje", aseguró el camerunés en palabras recogidas por SportsYahoo.

¿Cuál es la debilidad de los Milwauckee Bucks?

Milwauckee Bucks, debilidad y opciones de título. Foto: gettyimages

Analizamos el engranaje aparentemente perfecto que conforman los Bucks y qué se puede esperar de ellos en la lucha final por el título.

Los Heat retirarán la camiseta de Wade este domingo

Dwyane Wade verá colmada una de sus grandes ilusiones como jugador ya retirado de la NBA este fin de semana. Será en el enfrentamiento de los Miami Heat contra Cleveland Cavaliers el domingo 23 donde se procederá al merecido homenaje al escolta que ya figura entre los mejores de la historia. El número 3 de su camiseta colgará del America Airlines Arena junto a la de otros cuatro jugadores: Alonzo Mourning, Tim Hardway, Shaquille O´Neal y Chris Bosh. Se espera una ceremonia realmente emotiva.

Los fichajes de los Rockets ya carburan a pleno rendimiento

Los interesante movimientos que han realizado los Houston Rockets recientemente para reforzar la plantilla y, sobre todo, cambiar su estilo de juego, se han dejado notar ya en el duelo contra Golden State Warriors. Velocidad en las transiciones, buena defensa del perímetro y constantes lanzamientos de tres puntos, que terminaron arrojando la asombrosa estadística de 25 triples anotados. Además, es preciso citar lo bien que se están adaptando Robert Covington (20 puntos y 5 rebotes en 27 minutos) y Jeff Green (17 puntos y 4 rebotes en 24 minutis), asumiendo perfectamente su rol. DeMarre Carroll aún tiene margen de mejora, pero se estrenó con buenas sensaciones defensivas y firmando 2 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes en los 13 minutos que disputó.

Embiid se define a sí mismo como "el mejor jugador del mundo"

Joel Embiid se define como el mejor jugador del mundo. Foto: gettyimages

El pívot camerunés reflexionó sobre su potencial y desveló las claves en su juego para poder optar al anillo con los Sixers. 

Antetokoumpo no baja el ritmo y sigue subiendo sus promedios

Giannis Antetokoumpo no está dispuesto a conformarse y contemporizar esfuerzos en este tramo final de temporada y pretende tomar la delantera en la lucha por el MVP, para lo que debe subir sus promedios. El griego está consiguiendo elevar su media de anotación respecto a años anteriores, a pesar de jugar menos minutos, y tras su gran actuación ante Detroit Pistons (33 puntos, 16 rebotes, 4 asistencias y 3 robos) ya promedia la friolera de 30 puntos, 13.5 rebotes y 5.8 asistencias, números que le hacen merecedor de ser considerado al mejor jugador de la temporada regular. La pasada temporada terminó con 27.7 puntos, 12.5 rebotes y 5.9 asistencias, disputando dos minutos de media más que en este curso 2019/2020.

Russell Westbrook y su incomprensible pérdida de papeles que le costó la expulsión

Russell Westbrook sigue pecando de una flagrante falta de consistencia a nivel mental en según qué situaciones. Con el partido prácticamente ganado, aventajando en 35 puntos a Golden State Warriors, el base de los Houston Rockets se encaró con Klay Thompson y otros miembros del equipo de la Bahía. "Empezaron a provocarme con malas palabras hacia mí. Soy un tipo emocional y da la sensación de que los árbitros no permiten hacer nada. Haga lo que haga siempre termino pareciendo el malo del asunto, pero hacer un trabajo por estar más tranquilo y ser responsable de mis actos", dijo un hombre que fue expulsado por recibir dos técnicas. "No me achanto ante nadie, no fui educado así, pero debo aprender a controlar mis emociones. No puedo permitir que los árbitros y las provocaciones afecten a mi estado de ánimo y a mi juego", señaló para la ESPN al término del partido.

Klay Thompson no reaparecerá en lo que queda de temporada

Temporada difícil para los Golden State Warriors que ya piensan en construir una reconquista sin precedentes de cara al próximo año. Parece haber un doble rasero con las lesiones de Stephen Curry y Klay Thompson, ya que si bien es cierto que con el primero se pretende que juegue partidos en lo que resta de año, una decisión diferente se produce con un Thompson que parece no estar del todo recuperdo. En un comunicado oficial, la franquicia de la Bahía comunicó que el escolta no volverá a competir esta temporada.

Tapón brutal de Joel Embiid en la última décima para decidir el duelo ante los Nets

Victoria de Philadelphia 76ers ante Brooklyn Nets en la prórroga gracias a un sensacional Joel Embiid que, además de liderar a los suyos en puntos y rebotes (39+16), protagonizó la jugada clave del duelo: tapón a Wilson Chandler en la última décima del tiempo reglamentario que propició la llegada del tiempo extra. Merece la pena ver la acción repetida una y otra vez:

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+