Basket NBA

Pau Gasol, una eterna leyenda con un dilema por resolver

Pau Gasol, incógnita continuidad. Foto: gettyimages

El barcelonismo quiere que continúe una temporada y ha demostrado estar en muy buena forma para afrontar la cita olímpica en Tokio este verano.

Jayson Tatum, ¿la gran estrella del equipo olímpico de Estados Unidos?

Jayson Tatum ha confirmado de manera oficial su presencia en el equipo estadounidense que viajará a los Juegos Olímpicos Tokio 2021 en aras de recuperar la hegemonía perdida en el pasado Mundial. Se esperaba que los mejores de la NBA formaran parte del equipo nacional, pero el apretado calendario y el hecho de que los playoffs se vayan a prolongar hasta final de julio podría hacer que fueran pocos los jugadores de renombre presentes en la plantilla. ¿Podría ser Tatum el go to guy de una selección con la obligación de ganar el oro? Todo indica que Draymond Green y Damian Lillard harán oficial su compromiso, pero Tatum seguiría siendo ese hombre que se jugara los balones decisivos.

Kevin Durant y los entresijos de una actuación para la historia

Kevin Durant, detalles de una actuación histórica. Foto: gettyimages

Analizamos en profundidad todos los detalles estadísticos del memorable encuentro de Kevin Durant en estos playoffs NBA 2021 contra Milwaukee Bucks.

Jeff Green, la estrella que necesita Brooklyn Nets desde el banquillo

Brooklyn Nets necesita de la máxima implicación por parte de jugadores que desempeñen un rol de equipo y sean capaces de tener noches memorables. Jeff Green es el perfil ideal para dotar a los neoyorquinos de esa consistencia tan necesaria en un equipo plagado de estrellas y con problemas de lesiones. La temporada del veterano alero está siendo sobresaliente y fue determinante para el triunfo en el quinto partido de los playoffs NBA 2021, con unas estadísticas asombrosas entre las que llama la atención un +/- positivo de 12, el mejor todo el equipo.

James Harden y un compromiso que emociona a los aficionados de Brooklyn Nets

Han corrido ríos de tinta acerca de la disciplina y capacidad de sacrificio de James Harden, pero el talentoso escolta está demostrando esta temporada con Brooklyn Nets que es un gran ejemplo para cualquier joven. Decidió jugar el sexto encuentro de la serie de playoffs NBA 2021 contra Milwaukee Bucks a pesar de tener muchas molestias físicas y aguantó la friolera de 46 minutos en cancha, intentando ayudar a sus compañeros con su inteligencia en cancha e intangibles. "Lo único importante es que ganamos, salí ahí a hacer todo lo posible y vamos a seguir luchando hasta el final. El sexto partido va a ser el más difícil de toda la temporada para nosotros", comentó en ESPN.

Polémico quinteto ideal de la NBA: no está Joel Embiid

Anteto, Curry, Doncic, Jokic y Leonard, en el quinteto ideal.

Los elegidos para formar parte del primer quinteto de la temporada han sido Nikola Jokic, Giannis Antetokonmpo, Kawhi Leonard, Luka Doncic y Steph Curry

Locura de partido de Kevin Durant para dar ventaja a los Nets

Kevin Durant, estrella de Brooklyn Nets.

Brooklyn está a un paso de meterse en las Finales del Este gracias a un KD que lideró la remontada ante los Bucks con un triple-doble de 49 puntos

Rumores NBA: Los dos equipos que apuestan por el fichaje veraniego de Andre Drummond

Andre Drummond se dispone a lanzar un tiro libre con los Lakers "Foto: sinrodeord.net"

El center de Los Ángeles Lakers saldrá a la Agencia Libre 2021 y escuchará propuestas, con varios equipos orbitándole desde muy cerca

“Kevin Durant es el mejor jugador de la historia del baloncesto neoyorquino”

Las polémicas de los medios de comunicación suelen aparecer con una asiduidad insultante, pero en el entorno de la NBA con más frecuencia todavía. Sobre todo, uno de los que más asperezas levanta cuando coge el micrófono es Stephen A. Smith, que no se ha cortado nada en sus últimas declaraciones.

El periodista de ESPN afirmó que Kevin Durant es el mayor representante de la historia del baloncesto de la ciudad de Nueva York, unas declaraciones que ha generado suspicacias en la afición de los Knicks que han comenzado a proponer otros nombres. ¿Opiniones?

Erik Spoelstra aparece en el radar de Portland Trail Blazers

El baile de banquillos sigue intuyéndose en la NBA con una serie de técnicos que están siendo relacionados con algunos de los huecos libres que se están generando en la liga. Y uno de los más evidentes es el de Portland Trail Blazers, que prescinde de los servicios de Terry Stotts y ya sondea las diversas posibilidades que hay en el mercado.

Una de las que más gustan en la planta noble del Moda Stadium es el de Erik Spoelstra. Uno de los entrenadores más longevos de la historia reciente de la NBA, el entrenador de Miami Heat que ya ha demostrado ser uno de los mejores de la liga con sus éxitos en Florida. ¿Conseguirán convencerle de un cambio de aires?

Comentarios recientes