Kobe Bryant supera los 32.000 puntos en la segunda victoria de los Lakers

Victoria de los Lakers sobre los Hawks en el Philips Arena por 114-109, segunda en lo que va de curso para los angelinos. Kobe supera los 32000 puntos a 1:11 del final.

Pedro Barril | 19 Nov 2014 | 10:02
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Segunda victoria en lo que va de temporada para los de Púrpura y Oro, quienes parecen ir recuperando la sonrisa, van aliviando la enfermería y se atisba una leve mejoría en el deficiente juego del equipo hasta ahora. Parece que las broncas del cuerpo técnico y del propio Kobe Bryant van obteniendo respuesta por parte de algunos integrantes de la plantilla.


La victoria lograda en el Philips Arena ante los Hawks por 114-109 es la primera que logran los angelinos lejos del Staples. Este partido será recordado también como el partido en el que “The black mamba” ha superado los 32.000 puntos, 32001 para ser más exactos, logrados a 1:11 de finalizar el choque. El siguiente objetivo del mito angelino es nada más y nada menos que superar en la lista de anotadores a la leyenda entre leyendas, Michael Jeffrey Jordan, al que tiene a tiro de 291 puntos.

El ansiado triunfo de los Lakers ha estado cimentado en una gran labor de equipo, esta vez no ha estado solo el de Philadelphia, hasta tres jugadores “morados” han llegado al doble doble, Boozer 20 puntos 10 rebotes, Hill 18 / 10 y Jeremy Lin 15 puntos y 10 asistencias.

A todo lo anterior hay que añadir el esperado debut en la temporada de Nick Young, tras el desgarro sufrido en el dedo pulgar de su mano derecha, que le ha mantenido fuera de combate las últimas 6 semanas. El californiano, que está llamado a ser el soporte Laker cuando Kobe tenga que reponer fuerzas, empieza fino el curso, 17 puntos con 2 triples en 27:46 de juego.

En los próximos partidos les esperan dos de los equipos más en forma de la liga, los Rockets y los Mavericks, en los que confirmarán si la mejoría del equipo es real o se trata de un espejismo.