Basket NBA

Los Bulls suspenden a Bobby Portis 8 partidos por romper la cara a su compañero Nikola Mirotic, que será baja de 4 a 6 semanas

Los Chicago Bulls han anunciado la sanción de 8 partidos que han impuesto a su jugador Bobby Portis por su pelea durante el entrenamiento de este martes con su compañero Nikola Mirotic, al que causó varias fracturas faciales así como una conmoción cerebral, lesiones por las que tendrá que pasar por el quirófano y deberá permanecer de baja entre cuatro y seis semanas, según ha afirmado el presidente de la franquicia, John Paxson.

Según la versión oficial de los hechos, ambos jugadores se enfrentaron verbalmente durante el transcurso del entrenamiento hasta que al parecer, el montenegrino empujó en dos ocasiones a Portis, provocando que este le respondiera con una violencia desproporcionada y fuera de lugar con este fatal desenlace.

LeBron dice que está "fuera de forma" tras su exhibición ante los Celtics

LeBron James y Terry Rozier

La estrella de los Cavaliers cree que está muy lejos de su mejor nivel, que irá llegando a medida que transcurran las primeras semanas de la temporada.

La mejor jugada de LeBron James en cada partido inaugural de las 15 temporadas que lleva en la NBA

LeBron James fue el mejor jugador de la noche en la jornada inaugural de la temporada 2017-18 de la NBA, liderando a los Cleveland Cavaliers en la victoria que lograron frente a los Boston Celtics por 99-102, protagonizando además varias jugadas brillantes y espectaculares.

El cuatro veces MVP acostumbra a empezar la temporada con buen pie, con actuaciones individuales destacadas, desde que llegó a la liga hace ahora quince años.

El canal oficial de la NBA en Youtube ha recopilado las mejores jugadas en cada uno de los partidos con los que comienza la temporada desde que empezó su carrera.

LeBron e Irving se fundieron en un cálido abrazo nada más terminar el partido

Después de un partido inaugural de la temporada 2017-18 de la NBA entre Boston Celtics y Cleveland Cavaliers marcado por la terrible lesión de Gordon Hayward, el abrazo en el que se fundieron LeBron James y Kyrie Irving nada más finalizar el encuentro fue la nota más positiva del mismo.

La nueva estrella de los Celtics intentó sin éxito empatar el partido con un triple sobre la bocina, que fue defendido de forma brillante por LeBron. Cuando ésta sonó los dos ex compañeros se abrazaron en un gesto que solo puede singificar respeto mútuo, aunque sin las sonrisas ni los gestos de complicidad a los que acomstumbraban en el pasado. No obstante, es mucho más de lo que muchos imaginaban. Al fin y al cabo no son Durant y Westbrook.

Los Cavs no emitieron el vídeo homenaje que tenían preparado para Irving en su regreso a 'The Q'

LeBron e Irving se saludan antes del comienzo del partido

Lo tenían preparado para recibirle antes de comenzar el partido, pero algunos jugadores no estaban de acuerdo con su proyección.

La NBA se vuelca en mandar mensajes de ánimo a Gordon Hayward tras su terrible lesión

Gordon Hayward

El jugador de los Celtics se rompió el tobillo de una forma muy aparatosa a los cinco minutos de debutar con su nuevo equipo.

Los Rockets sorprenden a los Warriors en casa y se llevan el triunfo inaugural

Green y Harden

El segundo partido de la temporada tuvo de todo; Chris Paul vio el final en el banquillo y Draymond Green se lesionó en el último cuarto.

Hospitalizan a Mirotic por una grave pelea con su compañero Bobby Portis

Nikola Mirotic no podrá comenzar la nueva temporada con los Chicago Bulls después de verse involucrado en un serio altercado con su compañero Bobby Portis durante el entrenamiento de este martes por la tarde, en el que el internacional español se ha fracturado dos huesos de la cara, presuntamente por un puñetazo de su compañero de vestuario. Parece ser que el montenegrino tardará un tiempo en regresar a las canchas.

Los Bulls habían firmado a Mirotic un contrato de dos años y 27 millones de dólares recientemente. Todavía no sabemos si en la franquicia de Illinois planean alguna sanción para Portis.

Los Cavs ganan a los Celtics en un partido de apertura marcado por la lesión de Hayward

Derrick Rose ataca el aro

LeBron James fue el mejor jugador del partido. Boston se fue acercando a Cleveland tras un primer cuarto en el que cedió 10 puntos de margen.

Gordon Hayward se rompe el tobillo izquierdo en su debut con los Celtics

A los seis minutos de comenzar el primer partido de la temporada 2017-18 en la NBA entre Cleveland Cavaliers y Boston Celtics, Gordon Hayward ha sufrido una fratura en su tobillo izquierdo.

El alero de los Celtics se fue a los vestuarios después de una fea caída que le causó una aparatosa torcedura en su tobillo izquierdo, y rápidamente recIbió asistencia médica por la apatente gravedad de la misma. Los jugadores tanto de Boston como de Cleveland le mostraron su apoyo inmediato, ante lo que parece que será una baja de larga duración para el equipo de Brad Stevens.

El propio Isaiah Thomas, que participó en el reclutamiento del jugador este verano, estuvo con él mientras recibía asistencia médica.

Triste comienzo de temporada para toda la comunidad NBA.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter