Basket NBA

Vlade Divac siente que son mejor equipo tras el traspaso de DeMarcus Cousins

Divac y Cousins

El General Manager sigue convencido de que acertaron en su decisión, y asume que si no es así el será el principal responsable.

Una fan de los Warriors gana 5.000 dólares por una asistencia a Curry

Es muy posible que la gran mayoría de aficionados de los Golden State Warriors tengan como uno de sus ídolos a Stephen Curry. Lo que es seguro es que lo tiene es una de las aficionadas de los de la Bahía que saltó a participar en uno de los concursos organizados durante el partido contra Brooklyn Nets.

Y es que el base de los Golden State Warrios la hizo ganar nada más y nada menos que 5.000 dólares. El actual MVP de la NBA saltó a la cancha y cogió el balón que había lanzado la fan para introducirlo en el barril que la otorgaba el premio. Una asistencia en toda regla, ya que los organizadores dieron el visto bueno a la jugada.

Si no la tenía ya, es probable que la afortunada fan destine una pequeña parte del premio para comprarse la camiseta de Stephen Curry y lucirla orgullosa.

Golden State Warriors, favorito para firmar a Calderón

José Manuel Calderón, salvo sorpresa, será agente libre en las próximas horas un vez sea cortado por Los Angeles Lakers. Una situación, la de ser agente libre, que será pasajera, ya que todo apunta a que firmará un contrato con los Golden State Warriors, según informa el San Jose Mercury.

Desde luego el último movimiento de los Warriors invita a pensar que así va a ser, ya que los de la Bahía anunciaron anoche que no firman un contrato al base Briante Weber, que había firmado anteriormente dos temporales de 10 días. El hueco que deja en la plantilla será ocupado casi con total seguridad por el extremeño.

De esta manera José Manuel Calderón, a sus 35 años, pasará de estar en uno de los peores equipos de la NBA al mejor, y presumiblemente peleará hasta el final por lograr su primer anillo de campeón.

Golden State Warriors logra la clasificación para playoffs más temprana de la historia

Golden State Warriors

Tras su fácil victoria de anoche contra Brooklyn Nets se quedan con un récord de 49-9 y aseguran su participación en las eliminatorias por el título.

José Manuel Calderón y Los Angeles Lakers negocian la rescinsión del contrato

José Manuel Calderón

Una vez se produzca el corte del base extremeño, Houston Rockets y Golden State Warriors serían los equipos más interesados.

Nate Robinson pasa entre las piernas de Walter Tavares en pleno partido



Dicen que el baloncesto es un deporte para altos, pero también los es para jugadores con ingenio y picaresca. Y en este último grupo nos encontramos con el pequeño base Nate Robinson, que lo ha vuelto a demostrar una vez más.

Nate Robinson, en un partido de la NBDL, recibió un dos contra uno de la defensa y supo salirse de ello. ¿Cómo lo hizo? Pues pasando entre las piernas de Walter Tabares, pívot de 221 centímetros que pasó por ACB y que le saca 46 centímetros.

El pequeño base está buscándose en la NBDL la oportunidad de volver a la NBA, por lo que buenas actuaciones como esta ante Tabares será de gran ayuda a la hora de cumplir su ansiado sueño.

Carmelo sentencia sobre la bocina a Philadelphia 76ers



New York Knicks estaba anoche muy cerca de sumar una nueva derrota, y de hacerlo además en el Madison Square Garden, pero surgió la figura del hasta hace poco cuestionado Carmelo Anthony, que sentenció a Philadelphia 76ers sobre la bocina.

Los de la Gran Manzana iban 108-109 abajo cuando Carmelo Anthony recibió el balón a falta de tres segundos y se las ingenió a las mil maravillas para resolver con éxito la jugada con un tiro lateral y a unos cinco metros de distancia. Un tiro que entró limpio.

Una canasta que bien sirve a un equipo que no está pasando por sus mejores momento, y al que acciones como ésta pueden ayudarle a reforzarse moralmente para luchar por entrar en playoffs.

Deron Williams firmará con Cleveland Cavaliers como agente libre

Deron Williams

El base, cortado el pasado jueves por los Dallas Mavericks, llegará para cubrir el puesto de base suplente, una de las principales carencias del equipo.

Paul Pierce responde a Draymond Green

Paul Pìerce ha respondido a través de su cuenta personal de Twitter a las provocaciones de Draymond Green durante el partido que Clippers y Warriors jugaron el pasado jueves.

El jugador de Golden State se dirigió al veterano alero de 39 años durante los primeros compases del partido, recordándole que no era Kobe Bryant, por lo que no debería hacer un tour de despedida en el año de su retirada.

The Truth decidió recordarle a Green una vez más que 73 victorias en temporada regular y un 3-1 a favor en las Finales no tienen por qué significar ganar un campeonato.

Wade aparca la decisión de quedarse en los Bulls o ser agente libre

Dwyane Wade

El escolta de 35 años tiene un año más de contrato con Chicago por 24 millones pero puede renunciar a él para salir a la agencia libre.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter