Basket NBA

Carmelo Anthony manda un dardo a Phil Jackson criticando el triángulo ofensivo

Jeff Hornacek y Carmelo Anthony

La estrella de los Knicks recuerda que a comienzo de temporada ganaban muchos más partidos con el estilo rápido de Hornacek.

Así cantó el 'cumpleaños feliz' LeBron James a su compañero Kyrie Irving

Kyrie Irving cumplió este jueves 25 años, lo que es todo un acontecimiento para los Cleveland Cavaliers, que se encuentran viajando de Denver a Charlotte para enfrentarse a los Hornets este viernes antes de recibir el domingo a los Wizards en el Quicken Loans Arena.

LeBron James quiso felicitar a su compañero, al que cantó a capella el Cumpleaños Feliz y llegó a llamarle "joven dios" mientras le grababa con su teléfono móvil y lo publicaba en Snapchat.

James sabe cuidar de sus estrellas.

Shaquille O'Neal aclara que no piensa que la Tierra sea plana; "Estaba bromeando, idiotas"

Shaquille O'Neal ha confirmado lo que muchos pensábamos; estaba bromeando cuando afirmó que cree que la Tierra es plana.

En el podcast de Jordan Harbinger, el presentador y analista de Inside the NBA en TNT confirmó que no estaba hablando en serio cuando suscribió la teoría de Kyrie Irving, quien probablemente también estuviera quedándose con los periodistas a los que confesó que creía que la Tierra era plana durante el All-Star Weekend.

Shaq también aclaró que en el 80% de las veces que habla suele hacerlo en tono jocoso, por lo que ya nos explicamos algunas de sus afirmaciones.

Es una pena que se haya terminado tan pronto. Recordemos que incluso LeBron James dio legitimidad a las palabras de su compañero Irving cuando las dijo en público.

Paul George y Gordon Hayward quieren jugar juntos

Hayward y George

Son de la misma edad y juegan en la misma posición. Hayward nació en Indianapolis y puede ser agente libre este mismo verano.

LeBron alerta a sus compañeros tras la derrota en Denver; "Hay que defender más duro"

LeBron James ataca el aro sobre Juancho Hernangómez

Los Cavaliers ocupan el puesto 26º de la liga en triples permitidos y puntos recibidos en la pintura y pide más intensidad.

El entrenador de los Warriors aboga por acortar la temporada NBA incluso cobrando menos

A Steve Kerr se le ha ocurrido una solución práctica y sencilla para terminar con el debate sobre los descansos de las estrellas en partidos importantes. Un debate que comenzó él mismo sentando a todas las estrellas del equipo durante uno de los partidos más esperados de la temporada, el que les enfrentó ante los Spurs, retransmitido por la televisión a nivel nacional.

El entrenador de los Warriors aboga por reducir la temporada regular a menos partidos de forma que puedan evitar los back-to-back y así llegar más descansados a Playoffs, incluso promete que aceptaría de buena gana una reducción proporcional de su salario.

Kerr propone que se jueguen 75 partidos en vez de 82, durante la temporada regular.

Acude al partido de los Cavs con la camiseta quemada de LeBron James

Un presunto aficionado de los Cleveland Cavaliers acudió este miércoles al Pepsi Center de Denver con una camiseta de LeBron James que había sido quemada para ver el encuentro que disputaron anoche los Cavs y los Nuggets, que lograría ganar el equipo local por 113-126.

Es una imagen cuanto menos curiosa, pero vamos a ponernos en situación;

En un primer vistazo uno puede interpretar que este hombre quemó la camiseta cuando James se marchó de los Cavaliers en verano de 2010 para unirse a los Miami Heat, pero el modelo amarillo que utilizó empezó a utilizarse en 2012, por lo que descartamos esa hipótesis por completo.

¿Entonces?

El hombre también llevaba una pancarta de apoyo al propioLeBron James que no dudó en lucir cuando la cámara de la realización le enfocó.

La única teoría válida -descartando que se trata de una simple puesta en escena preparada- es que este aficionado decidiera quemar la camiseta cuando los Cavs perdieron las Finales de 2015 ante los Warriors, o también puede que el hombre lograse escapar de algún incendio recientemente.

Matt Barnes se harta de que los aficionados le recuerden su pelea con Derek Fisher

Barnes y Fisher en un pasado mejor

El veterano jugador de los Warriors se ha cansado de escuchar los cánticos de las gradas para provocarle; "Allá dónde voy los oigo".

Westbrook consigue ante los Sixers el primer triple doble sin fallo de la historia

Russell Westbrook

El base de los Thunder solo lanzó 6 veces a canasta sin fallo y completó una noche perfecta también desde la línea de personal (6 de 6).

Joel Embiid tiene pie y medio en el quirófano

Según ha confirmado Marc Stein, de ESPN, Joel Embiid no se librará finalmente de pasar por el quirófano para curar la pequeña fractura en el menisco de su rodilla izquierda, lesión que en un principio parecía menor y que le ha obligado a perderse el último tercio de la temporada.

Será la tercera cirugía para el jugador de 23 años en solo tres temporadas, puesto que en dos ocasiones le tuvieron que intervenir de su pie derecho en los veranos de 2014 y 2015, respectivamente.

El número 3 del Draft de 2014 apenas ha podido jugar 31 partidos en su primera temporada, en los que ha promediado unos brillantes 20,2 puntos, 7,8 rebotes, 2,5 tapones y 2,1 asistencias en poco más de 25 minutos por partido, debido a las restricciones de minutos que le han acompañado durante los primeros meses de la temporada, antes de caer lesionado.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter