Basket NBA

Los cinco grandes errores de Phil Jackson como presidente de los Knicks

Phil Jackson y Kristaps Porzingis

Las malas decisiones que ha tomado han pesado más que las buenas en el balance durante los cuatro años que ha pasado en Nueva York.

Los Rockets preparan una gran oferta para fichar a Paul George o Carmelo Anthony

Carmelo Anthony y Paul George

Después del traspaso de Chris Paul están haciendo acopio de jugadores jóvenes para lanzar una gran ofensiva por una tercera estrella en el equipo.

Los 5 mejores aleros de la Agencia Libre de 2017 en la NBA

Los mejores aleros libres

El puesto de alero va a estar bastante completo en la agencia libre, y algunos como Rudy Gay se quedan fuera de nuestra lista.

Chris Paul a Houston Rockets a cambio de Beverley, Williams, Dekker y una 1º ronda

Chris Paul a los Houston Rockets

Wojnarowski desvela que el base firmará con Los Angeles Clippers para ser inmediatamente traspasado a los Houston Rockets.

Masai Ujiri, el favorito de Dolan para sustituir a Phil Jackson

Phil Jackson ya es historia de los New York Knicks (en unas horas se hará oficial su salida), y en la Gran Manzana ya están pensando en la persona adecuada para llevar el proyecto de la franquicia desde los despachos. Y el favorito de James Dolan, propietario de los Knicks, es Masai Ujiri, Presidente de Operaciones de Toronto Raptors.



Masai Ujiri está todavía bajo contrato con los Toronto Raptors, por lo que si da el ok a la propuesta que le presenten desde la Gran Manzana, New York Knicks tendrá que negociar con los canadienses para que le liberen, teniendo que pagar una compensación económica.

Hay que destacar que Masai Ujiri era el General Manager de los Denver Nuggets cuando se cerró el traspaso por el que Carmelo Anthony llegó a los New York Knicks, así que la franquicia y su propietario, James Dolan, saben perfectamente como se las gasta.

Houston Rockets intentará hacerse con el fichaje de Paul George

Paul George ante James Harden

Los tejanos estarían dispuestos a arriesgar con el alero cuyos planes pasan por firmar con Los Angeles Lakers en el verano 2018.

New York Knicks se plantea la renovación de Derrick Rose

Muchas son las incógnitas que rodean a los New York Knicks, y una de ellas es la de Derrick Rose. Aunque por lo que parece esa incógnita se podría despejar, y todo apunta a que lo hará a favor de la continuidad del base en la Gran Manzana.

Al parecer New York Knicks piensa que Derrick Rose podría ser un gran mentor para el joven Frank Ntilikina, elegido con el número 8 del Draft, y por eso están dispuestos a ofrecerle la renovación al base, que cuajó una buena temporada al promediar 18 puntos y 4,4 asistencias.

Ahora el caballo de batalla estará en el contrato, tanto en la duración como en la cantidad, ya que Derrick Rose aspira a firmar un contrato de larga duración, es decir de 4 o 5 temporadas, una cifra que no termina de convencer en los despacho neoyorkinos. En el salario dependerá de lo que quiera cobrar el base, que parece que ya no exigirá el máximo, por lo que no habría problema.

New York Knicks y Phil Jackson anunciarán hoy que separan sus caminos

Phil Jackson

El propietario de la franquicia de la Gran Manzana, James Dolan, ha perdido totalmente la confianza en el Presidente de Operaciones.

Isaiah Thomas y su tweet tras recibir un voto para el mejor quinteto defensivo



Uno de los detalles más curiosos que nos han dejado los premios de la NBA ha sido el voto que Isaiah Thomas ha recibido para ¡el segundo quinteto defensivo! de la temporada. Y es que precisamente el jugador de los Boston Celtics no destaca por su defensa, tal y como demuestran las estadísticas, que lo colocan como uno de los peores de la liga.

Y el base de los Boston Celtics, al enterarse de ese voto que había recibido, decidió tomarselo con mucho humor y puso un tweet en el que aseguraba que su objetivo para la próxima temporada era ser parte del tercer quinteto defensivo de la liga.

Poco después se supo que la persona que había votado a Isaiah Thomas para ese segundo quinteto era Marcelo Nogueira, y que también había votado a Stephen Curry y LaMarcus Aldridge, dos jugadores que tampoco son precisamente grandes defensores.

Houston Rockets emerge como un candidato muy serio para firmar a Chris Paul

Chris Paul y James Harden podrían ser compañeros

Su gran estrella, James Harden, está tratando de convencer al base para que se una al proyecto del equipo e ir juntos a por el anillo.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter