Basket NBA

Los Lakers reconducen su rumbo ante los Bulls

Chandler y Ball celebran una canasta ante los Bulls.

Triunfo tranquilizador de los de púrpura y oro ante un equipo de Chicago luchador que se mantuvo vivo en el duelo hasta los últimos minutos

Golpe sobre la mesa de los Warriors en Denver

Iguodala y Durant celebran una canasta ante Juancho Hernangómez.

Victoria histórica de los de la Bahía ante su gran rival (de momento) por conseguir ser el mejor de la Conferencia Oeste en la temporada regular

LeBron James sufre la peor lesión de su carrera

LeBron James, en el partido navideño contra GSW

La baja de LeBron se está alargando y los Lakers necesitan que “El Rey” regrese cuanto antes si no quieren ver peligrar su puesto en playoffs

¿Puede Kevin Durant acabar en los Nuggets?

Kevin Durant es, seguramente, el mejor jugador que pisará la agencia libre este verano, y también es, a la vez, el jugador cuyo futuro más incertidumbre genera.

Muchos periodistas estadounidenses ya dan por hecho que KD no seguirá en Golden State Warriors, pero no se muestran tan seguros a la hora de predecir su próximo destino. Nadie sabe lo que ronda por la cabeza de Durant: Lakers, Knicks, Nets, Thunder...

Muchos equipos a los que ahora se unen los Denver Nuggets. Esto ha dicho Durant al ser preguntado sobre si los Nuggets se han convertido en un destino atractivo para los agentes libres:

"No lo sé. Siento que este es un buen equipo, jugando un gran baloncesto en este momento. Gran entrenador, gran zona. No lo sé."


Ben Simmons, el mejor creador de triples de la NBA

A Ben Simmons siempre se le critica por su nulo lanzamiento exterior, por no lanzar triples. Pero lo que no se le tiene en cuenta es su capacidad para generar tiros de 3 para sus compañeros.

El australiano aún no ha lanzado ni un triple en toda la temporada, pero sin embargo lidera la NBA en asistencias a triples convertidos. Simmons ha asistido 152 veces para un triple de su equipo (3,52 por partido), nueve más que Giannis Antetokounmpo, que es 2º en este ranking.

JJ Redick ha convertido 40 triples tras pase de Simmons, mientras que el rookie Landry Shamet ha logrado 35.



Los Hornets ganan en San Antonio en el regreso de Tony Parker

Tony Parker saluda al público del AT&T Center.

Emotivo regreso del base francés al AT&T Center que acabó con el asalto del equipo de Charlotte a los Spurs de Gregg Popovich

Harden supera a Bryant y destroza a los Grizzlies con 57 puntos

James Harden, estrella de Houston Rockets.

17 partido consecutivo con más de 30 puntos para 'La Barba', algo que no conseguía hacer nadie en la NBA desde Wilt Chamberlain

Se aleja la opción de Robin Lopez a los Warriors

Robin Lopez, jugador de los Chicago Bulls

Los Bulls no están dispuestos a dejar salir al veterano pívot sin recibir algo a cambio y Golden State se mantiene a la espera

Trae Young: "Mi objetivo es ser lo que es Curry para los Warriors"

Trae Young ha devuelto la esperanza a los Atlanta Hawks. Su irrupción en la liga no ha dejado indiferente a nadie, y muchos le ven capacitado para marcar una época en la NBA. Las comparaciones con Stephen Curry son constantes, y hasta el propio Young le menciona siempre que tiene ocasión.

El base de 19 años ha hablado sobre su adaptación a la fama y su futuro en los Hawks:

"La NBA siempre fue un sueño para mí, pero todo sucedió tan rápido que sentí como si fuera de la noche a la mañana. Cuando jugadores como LeBron James y Stephen Curry comenzaron a mencionar mi nombre en sus entrevistas, mi vida cambió por completo. Nunca olvidaré cómo mi Instagram pasó de 300K a casi 1 millón en cuestión de semanas. No creo que nunca llegue a acostumbrarme."

"Mi objetivo final es ser para los Hawks lo que Russell Westbrook y Kevin Durant fueron para los Thunder. O lo que Stephen Curry es para los Warriors. Pude ver a Russ y KD desde el primer día cuando fueron reclutados por OKC, así que sé lo que es posible y me doy cuenta de que puede tomar un poco de tiempo."



Los Knicks fichan al escolta Kadeem Allen para mejorar su defensa

Según informa Shams Charania en The Athletic, los New York Knicks firmarán un contrato dual con Kadeem Allen, jugador de los Westescher Knicks en la G-League.

De esta forma, el escolta intercalará su presencia en la Liga de Desarrollo con la NBA. Allen es conocido por su capacidad defensiva, aunque este año está promediando 13,7 puntos, 5,2 rebotes y 5,7 asistencias en 30 minutos por partido.

No se le contempla como una joven promesa (está apunto de cumplir 26 años) sino como una pieza para aportarle más solidez a estos endebles Knicks.


LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter