Basket NBA

Dion Waiters se va de vacaciones pensando en la agencia libre

They ask me what was my weight loss routine I told'em wrestling gators!!!! --------------------‍♂️----‍♂️

Una publicación compartida de -------- (@waiters3) el

Como finalmente los Miami Heat no pudieron clasificarse para Playoffs, sus jugadores pueden aprovechar para desconectar un poco de una temporada en la que han ido de menos a más, aunque sin premio final.

Es el caso de Dion Waiters, quien con toda probabilidad renunciará a su segundo año de contrato (3 millones de dólares) para explorar sus posibilidades en la agencia libre. El escolta de 25 años ha completado una gran temporada en su primer año en Miami y seguramente tenga buenas ofertas. Sus números este curso han sido de 15,8 puntos, 3,3 rebotes y 4,3 asistencias en 30 minutos por partido.

Mientras espera al 1 de julio, cuando podrá anunciar su decisión, puede seguir jugando con su cocodrilo hinchable en la piscina.

Nuestros favoritos para proclamarse MVP de la NBA; 4- Kawhi Leonard

Kawhi Leonard

Acabamos nuestro repaso por los cuatro aspirantes al MVP de la temporada analizando los méritos de la estrella de los San Antonio Spurs.

Derrick Rose fue al Memphis a ver el Grizzlies-Spurs

Derrick Rose ya no tiene muchas obligaciones profesionales de las que ausentarse sin avisar en los New York Knicks, y por eso nadie le pedirá explicaciones por haber asistido al FedEx Forum para ver el cuarto partido de la serie de primera ronda de Playoffs entre Memphis Grizzlies y San Antonio Spurs.

El base de 28 años parecía querer pasar desapercibido ya que no estuvo en primera fila y se le pudo ver con la capucha de sus sudadera puesta en la cabeza. Rose jugó para la Universidad de Memphis en la NCAA y parece que todavía guarda un gran afecto a la ciudad.

El entrenador de los Cavs saca pecho; "No necesito permiso para sentar a Kevin Love y Kyrie Irving"

Tyronn Lue da instrucciones a sus jugadores

Ninguno de los dos jugadores saltaron a la cancha en el último cuarto del tercer partido de la serie ante los Indiana Pacers.

Los Clippers podrían ver su futuro sin Blake Griffin

Blake Griffin

Se perederá lo que resta de Playoffs por lesión un año más. Acaba contrato el 1 de julio y los Clippers podrían no contar con él para el futuro.

Los Warriors ganan en Portland sin Durant ni Kerr, pero liderados por un gran Curry

Los Golden State Warriors consiguieron la tercera victoria de la serie de primera ronda de Playoffs ante los Portland Trail Blazers, en el primer partido disputado en el Moda Center, por lo que ya acarician las semifinales de conferencia. Sin Steve Kerr, baja por enfermedad, ni Kevin Durant, aquejado de su sobrecarga muscular, los californianos se impusieron por 119-113 gracias a una gran segunda mitad en la que recuperaron los 13 puntos de desventaja con los que se fueron al descanso.

Stephen Curry fue el mejor de los Warriors, con 34 puntos, 8 asistencias y 2 robos de balón, mientras que Klay Thompson se quedaría en 24 tantos. Draymond Green puso el cerrojo en defensa, terminando el choque con 9 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias, 2 robos y 6 tapones. Gran actuación de la segunda unidad, liderada por JaVale McGee (14 puntos en 15 minutos y 6 de 8 en tiros) y Andre Iguodala (16 puntos y 7 rebotes).

Por su parte, en los Blazers los mejores fueron Damian Lillard (31 puntos y 7 rebotes) y CJ McCollum (32 puntos y 6 rebotes).

En la madrugada del lunes al martes (04:30) los californianos podrán cerrar la serie en el cuarto partido. Warriors y Cavaliers son los únicos equipos que quedan invictos en estos Playoffs.

Los Hawks ganan en casa a Washington y recortan distancias en la serie

Paul Millsap (29 puntos, 14 rebotes, 5 asistencias, 1 robo y 2 tapones) y Dennis Schröder (27 puntos y 9 asistencias) lideraron a los Atlanta Hawks para ganar el tercer partido (98-116) de la eliminatoria de primera ronda de Playoffs ante los Washington Wizards, celebrado en el Philips Center.

Los de Mike Budenholzer lograron la primera victoria en estos Playoffs superando a unos Wizards que al término del primer cuarto ya perdían por 18 (20-38).

En el equipo capitalino el mejor fue John Wall, quien estuvo especialmente acertado con su lanzamiento a canasta (10 de 12 en tiros) y anotó 29 puntos y dio 7 asistencias. Bradley Beal se quedó en 12 puntos y la pólvora mojada (6 de 20 en tiros y 0 de 6 en triples).

El lunes desde las 02:00 de la madrugada, hora española, los Hawks tendrán la oportunidad de empatar la serie en el cuarto partido.

Los Raptors y DeRozan resucitan y empatan la serie en Milwaukee

DeMar DeRozan pudo redimirse este sábado de su mal partido del jueves en el Bradley Center, cuando solo pudo anotar 8 puntos (con tiros libres) y falló todos sus intentos a canasta. La estrella de los Toronto Raptors lideró a su equipo con 33 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias y 4 robos en el cuarto encuentro de la serie contra los Milwaukee Bucks para que los canadienses pudieran llevarse una sufrida victoria (87-76) y empatar la serie. Kyle Lowry aportaría 18 puntos y 4 asistencias, mientras Serge Ibaka, con malos porcentajes de tiro, se iría hasta los 10 puntos, 8 rebotes, 2 robos y 3 tapones.

El entrenador de los Raptors, Dwane Casey, sacó a Jonas Valanciunas del quinteto titular y metió a Norman Powell, y parece que el experimento le salió bien.

En los Bucks, mucho menos acertados que en el tercer partido, los mejores fueron Tony Snell (19 puntos) y Greg Monroe (14 puntos y 9 rebotes).

El lunes desde la 01:00 de la madrugada, hora española, podremos ver el quinto partido de la serie, que regresará al Air Canada Centre de Toronto.

Los Grizzlies empatan la serie a los Spurs en la prórroga con una canasta ganadora de Marc Gasol

Los Memphis Grizzlies consiguieron empatar la serie de Playoffs contra los San Antonio Spurs (110-108) en un cuarto partido que tuvo que decidirse en la prórroga después de que un gran Mike Conley, que se fue hasta los 35 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias, forzase el empate a menos de cinco segundos para el final del último cuarto.

Marc Gasol decidió el encuentro con una canasta en el último segundo sobre LaMarcus Aldridge, El pívot español sumaría 16 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias.

En los Spurs el mejor sería Kawhi Leonard, que consiguió su máxima anotación en Playoffs, con 43 puntos, a los que añadió 8 rebtoes, 3 asistencias y 6 robos de balón. Pau Gasol se quedó en 8 puntos y 11 rebotes en los 21 minutos que Popovich le mantuvo sobre el parqué.

La serie regresará a San Antonio para su quinto encuentro, que se jugará el próximo martes.

La lesión de Rondo, clave en la eliminatoria entre Chicago Bulls y Boston Celtics

Rondo defiende a Isaiah Thomas

La ausencia del base, que estará un par de semanas de baja, se notó en el tercer partido, y puede ser importante para el resto de la serie.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter