Iggy Azalea le regala un Chevrolet Impala del 62 a Nick Young por Navidad

Iggy Azalea, la famosa novia del jugador, sorprendió a todos después del entrenamiento regalándole un coche pocos días antes de Navidad.

Jesús Ber | 23 Dic 2014 | 10:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Estas Navidades, el mundo del baloncesto está agradecido a Swaggy P. No hay jugador que proporcione tanta luz, diversión y talento a partes iguales.
Como siempre, hay mucho que cubrir sobre la vida de Nick Young.
Empecemos con el punto más fuerte, su novia, la estrella del pop Iggy Azalea que ayer sorprendió a Young con un auténtico regalazo de Navidad. Nada menos que un Chevrolet Impala de 1962 que esperaba a Swaggy en la puerta con una nota dedicada de su novia.
Feeling like Westside connection lol

Es sin duda un regalo espectacular, y además bien maquinado por parte de Iggy que posiblemente haya programado su entrega estratégicamente el día 22 para que Young tenga tres días para encontrar algo que lo iguale.
Por supuesto, tampoco sería un día en la vida del joven sin algún extravagante espectáculo relacionado con el baloncesto. Así que Young sugirió sutilmente que la mejor manera de dar descanso a Kobe era aumentando sus propias responsabilidades. "Sólo dame la pelota", dijo Young. "Y esto es lo que puede pasar. Siempre estoy preparado para asumir más carga. Dejádmelos, dejadle a Wayne (Ellington) un par de tiros. Pero sólo dame la pelota".
Darle el balón a Young ha sido una fructífera estrategia esta temporada, con el escolta promediando 15.6 puntos en 25 minutos. Además está haciendo los mejores registros de eficiencia ofensiva de su carrera y los Lakers son 8.8 puntos (por cada 100 posesiones) mejores con él en pista. ¿Y su 43.2% en triples que hacen que sea la mejor marca de su carrera? Swaggy P también lo sabe. "Soy el mejor tirador de tres puntos de la liga", dijo.
No es verdad, pero si ha estado bastante enchufado desde el exterior. Está empatado en el segundo lugar en la lista de jugadores que más triples anotan, aunque es el decimotercero en porcentaje en la liga. Sea como fuere, puede que Young esté preparado para participar en un par de eventos del All-Star esta temporada, ganas desde luego no le faltan.