Zach LaVine revoluciona el Concurso de Mates del All-Star

El novato de los Minnesta Timberwolves se impuso a Victor Oladipo en la final del All-Star Dunk Contest, dejando un gran sabor de boca en las gradas.

Roberto Carlos Mateos | 15 Feb 2015 | 07:08
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Zach LaVine se proclamó en la madrugada de este sábado campeón del Concurso de Mates del All-Star 2015, en el Barclays Center de Nueva York. El novato de los Minnesota Timberwolves clavó los cuatro mates que intentó, utilizando a sus compañeros Andrew Wiggins y Shabazz Muhammad en los dos mates de la final. LaVine se impuso en la ronda final al jugador de segundo año de los Orlando Magic, Victor Oladipo, quien no estuvo demasiado acertado en sus intentos.

El rookie de los Wolves, que para muchos partía como favorito, dio una exhibición de salto, flexibilidad y habilidad para el mate que hacía muchos años que no se veía en un concurso de estas características. El escolta de 19 años se pegó un festín machacando los aros de Nueva York en un día que sus adversarios no estuvieron muy acertados.

Giannis Antetokounmpo nos dejó algo fríos, quien quizás le faltara algo de creatividad. El joven alero de los Milwaukee Bucks no tuvo además mucho acierto en sus intentos y se vio eclipsado por LaVine y Oladipo. De Mason Plumlee no se esperaba demasiado y cumplió las expectativas,

Los únicos que dieron espectáculo fueron Victor Oladipo, que fue de más a menos, y LaVine, que ganó 'con la gorra'. Se esperaba mucho de ambos jugadores y no decepcionaron.

Uno de los momentos más especiales de la noche fue el homenaje que LaVine rindió a la película Space Jam, vestido como Michael Jordan en el film, que ha admitido que fue lo que despertó en él el amor por el baloncesto.

Se agradece que se vuelva al formato original, después del experimento fallido de la pasada campaña.